Doctora Anna

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Doctora Anna.

La doctora Anna (アンナ Anna en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Lío en el castillo (ES) / Aventura en el castillo (HA) ‹№›.

Ella tiene una clínica en un castillo que le pertenecía a una de sus pacientes, luego de que se mudara le dejó el castillo para que pusiera su hospital en ese lugar. La doctora Anna usa métodos distintos para atender a sus pacientes; para saber cuál era su problema y arreglarlo, usaba a las habilidades de los Pokémon.

Debajo de su castillo existe un laberinto por el cual se perdieron ella, Brock y el Equipo/Team Rocket. Ash y Misty se preocuparon mucho por Brock ya que, según Keiko, se podría tardar semanas en salir de ahí. Pero gracias a la ayuda de Mimi y del Zubat de Brock, lograron salir de ahí rápidamente.

Pokémon[editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.
Zubat Mimi (Zubat)
Imagen de Mimi (Zubat)

La doctora Anna utiliza las ondas Supersónicas de Mimi para examinar la salud interna de sus pacientes. Conoce: supersónico.

Machoke Machoke
Imagen de Machoke

Utiliza a Machoke porque su fuerza es perfecta para la quiropráctica (ayuda a curar las alteraciones del sistema musculoso-esquelético).

Spinarak Spinarak
Imagen de Spinarak Utiliza a Spinarak ya que su telaraña es un vendaje muy efectivo conoce Disparo demora (ver
Spinarak usando Disparo demora.
).
Mareep Mareep
Imagen de Mareep Utiliza la electricidad de Mareep para recargar los estimuladores musculares conoce onda trueno (ver
Mareep usando onda trueno.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 兵藤まこ Mako Hyōdō
EE.UU. Megan Hollingshead
España Isabel Fernández Avanthay
Hispanoamérica Rommy Mendoza

Otros personajes eventuales en Johto[editar]