Abuelo de Malachi

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
El abuelo de Malachi.

El abuelo de Malachi (Malachy's Grandfather en inglés; デンジロウ Denjirō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Mensajeros! (ES) / ¡Continúa! (HA) ‹№›.

El abuelo de Malachi empezó con la misma edad que su nieto Malachi, entrenando a Pidgey mensajeros. Según el abuelo de Malachi, no hay ningún secreto. Siempre va con un globo y les enseña una y otra vez, los caminos por donde tienen que ir. Además se necesita tener una gran paciencia.

Ash, Misty y Brock le dijeron que Malachi sería un buen sucesor pero él mismo les dijo que el sería el último en encargarse del Correo Pidgey. La tecnología ha evolucionado y no quiere que su nieto se pierda tantas cosas como el mismo le pasó.

Se dan cuenta que muchos Pidgey han desaparecido y Malachi va a investigar con el globo acompañado de Ash, Misty y Brock. Finalmente, se dan cuenta que ha sido el Team/Equipo Rocket y consiguen derrotarlos.

El abuelo de Malachi se da cuenta de lo mucho que le gusta a su nieto, ese trabajo por lo que decide que continuará el Correo Pidgey con él.

Pokémon[editar]

Pidgey Pidgey
Imagen de Pidgey

Dispone de una gran cantidad de Pidgey, que utiliza para enviar mensajes, se les ve usar: vuelo.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 有本欽隆 Kinryū Arimoto
EE.UU. Mike Pollock
España Luis Gaspar
Hispanoamérica Alfonso Mellado

Otros personajes eventuales en Johto[editar]