Padre de Corey

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Padre de Corey.

El Padre de Corey (Corey's father en inglés; シゲオ Shigeo en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en las Cronicas Pokemon, en el episodio ¡Esos malditos Electabuzz! (ES) / ¡Esos malvados Electabuzz! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

El Padre de Corey es seguidor del Equipo Electabuzz, un equipo de béisbol en el que su hijo Corey era el lanzador. Después de que Casey le conociera, le contó a Casey que hace unos meses tuvo una lesión en el brazo pero Corey al igual que su Charizard, Don, tenía una gran inseguridad.

Casey pensó en que Charizard combatiera contra el Ampharos del padre de Corey. Ampharos demostró ser bastante superior y mediante puño trueno y placaje, Ampharos derrotó a Charizard. Luego, entre él y Casey consiguieron enfadar a Corey metiéndose con su Charizard. No lo hacía por malicia sino para que se esforzara en que su Charizard aprendiera a volar.

Finalmente, Corey y Charizard recuperaron su confianza por lo que al final, después de un partido, se le ve al padre de Corey junto con Benny y Casey.

Pokémon[editar]

Ampharos Ampharos
Imagen de Ampharos

Ampharos fue utilizado para que Don recuperase la seguridad en sí mismo. Conoce puño trueno (verAmpharos usando puño trueno.Ampharos usando puño trueno.) y placaje (verAmpharos usando placaje.Ampharos usando placaje.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 石丸博也 Hiroya Ishimaru
EE.UU. Desconocido/a
España Víctor Valverde
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Johto[editar]