Raiden

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Raiden.

Raiden (ライデン Raiden en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Maestros de sumo Pokémon (ES) / Maestros del ring (HA) ‹№›.

Raiden es un entrenador Pokémon especializado en los combates de sumo Pokémon. Su Pokémon principal es Feraligatr, el cual es uno de los favoritos del Concurso de lucha sumo. Se encuentra con Ash y sus amigos a quienes les comenta que él tenía en mente conseguir las ocho medallas de Johto, pero al ver las luchas de sumo Pokémon decidió optar por ellas.

Al finalizar el primer combate de octavos de final, su Feraligatr, lanza un hidrobomba que hace despegar al Equipo/Team Rocket, después de que el Equipo/Team Rocket hiciese trampas en el combate con su Miltank, que resultó ser su Wobbuffet.

En la final del torneo se enfrenta a Ash, quien lo derrota con su Snorlax.

Pokémon[editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.
Feraligatr Feraligatr
Imagen de Feraligatr

Es el único Pokémon que utiliza. Quedó segundo en el torneo. Conoce hidrobomba

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Dan Green
España Lorenzo Beteta
Hispanoamérica Ricardo Mendoza

Otros personajes eventuales en Johto[editar]