Zachary Evans

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Zachary Evans

Zachary Evans (ヒロト Hiroto en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Alas cosa mala (ES) / Alas y cosas (HA) ‹№›.

Zachary Evans es un pequeño chico que tiene un Yanma, este Yanma le da muchos problemas ya que destruye los cristales de un pueblo cercano. La gente del pueblo ya se está empezando a hartar y también su padre, el señor Evans, debido a que él es cristalero y el Yanma supone una ruina para su negocio.

Zachary decide abandonarlo ya que no podía cambiar la actitud de su Yanma, finalmente, se arrepiente pero ya no lo encontraba. Lo vuelve a encontrar pero lo tenía el Equipo/Team Rocket, consigue que este en su poder y juntos consiguieron derrotarlos. A partir de ese momento, Yanma le hizo caso.

Pokémon[editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.
Yanma Yanma
Imagen de Yanma

Es muy rebelde le gusta romper los cristales de un pueblo con bomba sónica, es liberado para que no siga haciendo destrozos, pero cuando es atrapado por el Equipo/Team Rocket retoma la conciencia y obedece a su entrenador.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 大谷育江 Ikue Ohtani
EE.UU. Amy Birnbaum
España Sara Vivas
Hispanoamérica Patricia Acevedo

Otros personajes eventuales en Johto[editar]