Ayumi

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ayumi.

Ayumi (あゆみ Ayumi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio especial ¡Cilan/Millo y Brock! ¡¡El enfado de Gyarados!!.

Historia[editar]

Ayumi apareció por primera vez cuando se encontró con el Centro Pokémon , preocupada por su Pikachu. Ella le dijo a la enfermera Joy que su Pikachu no podía usar Rayo correctamente, y le preocupaba que algo pudiera estar mal con ella. Cilan/Millo le preguntó a Ayumi cuánto tiempo atrás Pikachu aprendió Rayo, a lo que ella respondió que aprendió el movimiento hace una semana. Cilan luego le explicó a Ayumi que solo necesitaba practicar el movimiento con Pikachu y se ofreció a ser su compañera; ella felizmente aceptó su oferta. Afuera, Ayumi y Pikachu lucharon contra Cilan y Stunfisk . El primer Rayo no funcionó, pero después de que Ayumi se calmó, Pikachu utilizó con éxito el movimiento. Apareció más tarde cuando deseó buena suerte al Oficial Jenny/Agente Mara y Cilan para calmar a un Gyarados enloquecido. Luego, corrió al Centro Pokémon una vez más para advertir a la enfermera Joy y a Brock (anime) que Gyarados estaba en problemas.

Pokémon[editar]

Pikachu Pikachu
Imagen de Pikachu

Pikachu es el compañero Pokémon de Ayumi. Cilan/Millo y Brock se ocuparon de Pikachu al darle comida Pokémon , que ella aceptó. Después, Pikachu luchó contra el Stunfisk de Cilan/Millo y después de calmarse, utilizó rayo con éxito en Stunfisk. Después de la batalla, Pikachu felizmente jugó con Stunfisk. Se sabe que es hembra por su diferencia de género. Su único movimiento conocido es rayo (verPikachu usando rayoPikachu usando rayo).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 野 希世 iy Kiyono Yasuno
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Johto[editar]