Valle Florido/Bloomingvale

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Valle Florido/Bloomingvale

Valle Florido (Bloomingvale en España y en inglés, ソーラータウン Solar Town en japonés), es una ciudad exclusiva del anime en Johto. Aparece en el episodio Sonreíd para ganar (ES) / ¡Sonríe para ganar! (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

Destaca por ser una ciudad muy calurosa perfecta para el crecimientos de los Sunflora celebrándose cada año el Festival de Sunflora.

Historia[editar]

Nuestros protagonistas sedientos pidieron agua a Sonrisa, Sonrisa les dijo que iba a participar en el Festival de Sunflora, ellos para compensarla decidieron ayudar a alegrar a su Sunflora triste.

Con ayuda de Meowth (Equipo/Team Rocket), comprendieron que quería reencontrarse con una amiga. Hablaron con Cyrus y este les dijo que se lo intercambio a la Enfermera Joy. Finalmente se reencontraron y Sunflora pudo ser feliz.

En el festival participaron gran cantidad de público quedando al final el Sunflora de Sonrisa, el de Cyrus y Meowth disfrazado de Sunflora. Snubbull le mordió la cola a Meowth y enseguida le descalificaron. El Equipo/Team Rocket llenó todo el lugar de paneles produciendo que los Sunflora se debilitaran. Por suerte, Ash consiguió destrozar los paneles gracias a Pikachu y el Sunflora de Sonrisa utilizó rayo solar contra el Equipo/Team Rocket. Finalmente el Sunflora de Cyrus ganó el festival.

Imágenes[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Johto