Festival de Sunflora

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Sonrisa fue la ganadora.

El Festival de Sunflora es un concurso que se encuentra en Valle Florido/Bloomingvale en la cual se busca al mejor Sunflora. Aparece en el episodio Sonreíd para ganar (ES) / ¡Sonríe para ganar! (HA) ‹№›.

No se busca a un Sunflora con unas características determinadas, cada persona entrena a su Sunflora de una manera. Unos con duros entrenamientos, otros con sesiones de bronceado y otros como Sonrisa los tienen en un invernadero.

En la final llegaron el Sunflora de Sonrisa, el Sunflora gigante de Cyrus y Meowth, del Team/Equipo Rocket. Después de que descalificaran a Meowth, Meowth usa unos panales que daban mucho calor, así las cabezas de los Sunflura se hincharon tanto que se desmayaron pero el Sunflora de Sonrisa resistió y utilizó rayo solar contra el Team/Equipo Rocket lo que le permitió ganar. Sonrisa finalmente ganó un trofeo y un año de comida gratis.

Otros eventos Pokémon del anime