Isla Roca Plateada

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Isla Roca Plateada

Isla Roca Plateada (Silver Rock Isle en inglés, 銀岩島 Gingan Island en japonés), es un lugar exclusivo del anime en Johto.

Episodios[editar]

Isla Roca Plateada al ser un lugar exclusivo del anime que solo aparece en el siguiente episodio:

Descripción[editar]

Esta isla destaca por tener piedra de roca plateada. Este tipo de piedra es muy dura y únicamente se puede encontrar en la isla. Por esa razón, ciudad Kasado, única ciudad de la isla, depende de este material.

Historia[editar]

Ash, Misty y Brock llegan a ciudad Kasado. Después de hablar con un vendedor ambulante de piedra de roca plateada, conocen a Ariene que descubre que los materiales de ese vendedor son falsos.

Ariene les lleva a casa de su novio, Jenaro, un joyero que hace joyas gracias a la piedra de roca plateada. Jenaro se encontraba inconsciente junto con su Sandslash debido al tiempo que le dedicó a al fabricación de un broche para Ariene. Él se lo quiere regalar en el día de su cumpleaños y proponerle matrimonio.

Por desgracia, el día siguiente, el Equipo/Team Rocket roba muchas de las joyas de la ciudad incluido su broche. Finalmente, con ayuda de Ash, consiguen derrotarlos y recuperar las joyas. Una vez obtenido el broche, se lo regala a Ariene, Ariene acepta su propuesta de matrimonio y acaban muy felices. Nuestros héroes se van por unas cuevas que conectan con isla Ogi, isla cercana a isla Roca Plateada.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto