Ciudad Kasado

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Ciudad Kasado.

Ciudad Kasado (Kasado City en inglés, カサドシティ Kasado City en japonés) es una ciudad exclusiva del anime en Johto, situada en isla Roca Plateada. Aparece en el episodio ¡Hi ho plata a gogó! (ES) / ¡El robo de las alas plateadas! (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

La ciudad es la única que se encuentra en la isla. Al disponer la isla de un material único como es la piedra roca plateada, en ciudad Kasado se venden una gran cantidad de material relacionado con ello.

Historia[editar]

Ash, Misty y Brock llegan a la ciudad, enseguida un vendedor les intenta hacer que compran unos broches suyos. De repente, Ariene aparece y rompe un broche del vendedor, demostrando que era un timo. El vendedor huye al oir que Ariene le va a denunciar a la policía.

Ariene al escuchar el interés que tienen sobre la pluma plateada, decide llevarles a las afueras de la ciudad donde vive su novio Jenaro.

Al día siguiente, Ash, Misty, Brock, Ariene y Jenaro se encuentran en la ciudad. El Team/Equipo Rocket tiene una especie de aspiradora gigante que absorbe todas las joyas. Entre ellas estaba una caja que tenía Jenaro, dentro había un broche que iba a darselo para su cumpleaños y que iba a servir para proponerle matrimonio. El Team/Equipo Rocket huye de la ciudad, y ya fuera de ella consiguen derrotarlos y recuperar el broche. Finalmente, Ariene acepta el broche de Jenaro y dice sí a su proposición de matrimonio.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto