Pueblo Avignon

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Pueblo Avignon

Pueblo Avignon (Avignon Town inglés; アブニヨンの町 Ciudad Avugnon en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kalos, que aparece en la película Diancie y la crisálida de la destrucción (ES), (HA).

Descripción[editar]

Pueblo Avignon es un gran pueblo amurallado que se encuentra junto a la costa. Sobre el pueblo se alza un enorme castillo y se trata también de un lugar muy concurrido por el tránsito de cruceros y barcos. Está rodeado de un frondoso bosque y se caracteriza por su estilo clásico y por ser un lugar repleto de tiendas. Posiblemente esté ubicado en el sur de Kalos.

La ciudad tiene conexión marina con otra ciudad importante, Ciudad Orsay.

Lugares de interés[editar]

Pueblo Avignon es muy pintoresco, destacando por su estilo clásico, sus hermosas vistas al mar azul y sus emblemáticos monumentos, como el enorme château que corona una montaña del pueblo, sus pequeños restaurantes, donde se sirven dulces y cafés, hermosas áreas verdes con vistas del pueblo y, sobre todo, sus hermosos paisajes nocturnos que iluminan todo el pueblo.

Historia[editar]

Artículo principal: P17

Ash y sus amigos se encuentran en el pueblo de visita. Cerca del castillo Ash tiene un combate contra Astrid. Mientras tanto, Diancie llega a la localidad en su viaje de búsqueda de Xerneas, pero a su vez, es buscada por Riot y Merilyn por su habilidad de crear diamantes. Cuando Ash y Pikachu se enteran de esto distraen a los dos malhechores, mientras Diancie escapa con Clemont/Lem, Serena y Bonnie/Clem.

Curiosidades[editar]

  • Pueblo Avignon está basado en Avignon, un pueblo en el sur de Francia con varios puentes de piedra y vistas al mar. El castillo de Pueblo Avignon está inspirado en el Château Frontenac de la ciudad de Quebec en Canadá, pero también podría hacer referencia al monumento mas emblemático de Avignon, el Palais des Papes.

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos