Reino Azoth

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Reino Azoth.

El Reino Azoth(Azoth Kingdom en inglés, アゾット王国 Azoth Kingdom en japonés) es un reino ubicado en la región de Kalos. Aparece durante la película Volcanion y la maravilla mecánica (ES), (HA).

Historia[editar]

Se trata de un enorme reino mecánico, rodeado de una muralla que lo defiende, con un gran castillo en su interior. Fue construido por Nikola usando su ciencia y arte arcano, utilizando un sistema complicado de grandes engranajes que brindan poder y energía a muchas de sus invenciones como escaleras eléctricas, caminos que se mueven, entre otros sistemas de transporte.

Parte de la muralla se puede separar del reino y transformarlo en una fortaleza flotante que puede usarse en tiempos de emergencia como protección, sin embargo, eventualmente este sistema fue sellado y olvidado, por lo que se desconoce como hacerlo funcionar de nuevo. En la película Alva usa la Coránima de Magearna para obtener la energía suficiente para hacerlo funcionar de nuevo.

Actualmente el príncipe Raleigh y la princesa Kimia son los líderes de este reino, los cuales son descendientes de Nikola.

Imágenes[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos