Monte Tensei

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Monte Tensei.

Monte Tensei (Mount Tensei en inglés, テンセイ山 Monte Tensei en japonés) es una montaña perteneciente a la región de Kanto. Aparece en la película ¡Te elijo a ti! (ES) / ¡Yo te elijo! (HA).

Geografía[editar]

La cordillera Raizen.

Se trata de una montaña situada en algún lugar desconocido de la región de Kanto. Se puede llegar hasta él atravesando las cordilleras raizen sólo si eres el legendario portador del Ala arcoíris. Parece tratarse de un monte muy alto, pues está rodeado de nubes. El monte no cuenta con ningún tipo de vegetación ni árboles, es completamente rocoso. A pesar de esto, su pico más alto pasa de ser completamente terreno rocoso a contener una especie de cristales de colores que se iluminan, en uno de estos cristales es dónde se debe colocar el Ala arcoíris para invocar al Pokémon legendario, Ho-Oh.

Historia[editar]

Según las leyendas de la región de Kanto, se puede atraer al Pokémon legendario Ho-Oh desde este monte. Para conseguir esto, debes ser elegido por este mismo Pokémon y tener en tus manos el Ala arcoíris, objeto con forma de pluma de colores que creará un arcoíris capaz de guiarte hacia el pico del monte. No hay otra manera de llegar a este lugar. Durante el trayecto serás vigilado por el legendario Marshadow, que te vigilará en las sombras para comprobar que eres un entrenador digno de encontrar a Ho-Oh. Una vez allí, debes posicionarte en unas rocas cristalinas que emiten luz y posar en ellas la legendaria ala, será entonces cuando un arcoíris enorme guíe a Ho-Oh hacia este lugar para encontrarse contigo.

En ¡Te elijo a ti! (ES) / ¡Yo te elijo! (HA) Ash es el entrenador elegido, quien junto a Verity/Verónica y Sorrel/Samuel recorrerá la región hasta llegar al monte, durante el trayecto se encontrará con su rival, Cross/Cruz, que intentará arrebatarle el Ala arcoíris generándole más de un problema y casi consiguiendo que Ash fracase.

Curiosidades[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto