Ciudad Hop Hop Hop/Salto Salto Salto

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ciudad Salto Salto Salto.

Ciudad Salto Salto Salto (en España) o Ciudad Hop Hop Hop (en Hispanoamérica) (HopHopHop Town en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto. Aparece en el episodio Siesta hipnótica (ES) / La siesta de Hypno (HA) ‹№› y en el episodio La última moda Pokémon (ES) / Moda Pokémon (HA) ‹№› de la primera temporada.

Descripción[editar]

Se destaca por ser una ciudad muy ecológica ya que para bajar los niveles de contaminación en el aire construyen grandes jardines arriba de los rascacielos. Tiene un parecido con Ciudad Azulona, por sus edificios altos.

Historia[editar]

En Siesta hipnótica (ES) / La siesta de Hypno (HA) ‹№›, Ash es confundido con el hijo de una mujer, ella dice que su hijo desapareció, hace 3 días muchos niños en la ciudad han desaparecido. Con la ayuda de Oficial Jenny/Agente Mara, llegan a un rascacielos en donde, en el último piso hay un gran bosque. Dentro del edificio, hay gente, junto con un Drowzee y un Hypno. Ellos son los que provocan a los niños hipnosis y que sufran Pokémonitis. Deshipnotizan a todos los niños y todo vuelve a la normalidad. También los Pokémon afectados, menos un Psyduck, que se mete solo a la Poké Ball de Misty.

En el otro episodio, La última moda Pokémon (ES) / Moda Pokémon (HA) ‹№›, llegan a la Calle Tijeras, donde conocen a Suzy y su Vulpix de Suzy, los cuales tienen problemas con su negocio de estética ya que el Equipo/Team Rocket ha abierto una tienda de belleza moderna. Dejan a los Pokémon horribles, pero Misty aun así quiere cambiar a su Psyduck de imagen. Al final se descubre todo y Susie deja a su Vulpix al cuidado de Brock durante un tiempo.

Lugares de interes[editar]

Club de Amantes de los Pokémon[editar]

Mansión del club.

El Club de Amantes de los Pokémon se encuentra en lo alto de un rascacielos de la ciudad, en una mansión. Los miembros del club están cansados del estrés de sus trabajos y pasan el tiempo con otros miembros del club. Tienen dos Drowzee, uno de los cuales evolucionó a Hypno y les ayudó a los miembros del club con sus problemas de insomnio. Sin quererlo, causan problemas hipnotizando por error a niños de la ciudad y haciéndoles creer que son Pokémon, miewntras que los Pokémon del Centro Pokémon quedan adormecidos.

Parque[editar]

Niños hipnotizados en el parque.

La ciudad tiene un gran parque. Los niños hipnotizados por Hypno en Siesta hipnótica (ES) / La siesta de Hypno (HA) ‹№› acabaron aquí.

Calle Tijeras[editar]

Calle Tijeras.
Artículo principal: Calle Tijeras

La Calle Tijeras es una calle muy popular de la ciudad donde se encuentran todo tipo de tiendas sobre crianza Pokémon y centros de belleza.

Pokémon vistos[editar]

Centro Pokémon de la ciudad.
Centro Pokémon

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

  1. Es capturado por Misty.