Escuela Ninja Pokémon

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Escuela Ninja Pokémon

Escuela Ninja Pokémon (Pokémon Ninja School en inglés; 忍者スクール en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio ¡Los ninjas y el llorón! (ES) / Salvado desde la cuna (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

En medio de un bosque se encuentra la Escuela Ninja Pokémon presidida por Ángela y cuyo mejor alumno es el joven Evian. En el lugar se enseñan todas las técnicas para ser un ninja aunque en compañía de un Pokémon.

Historia[editar]

Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron a la Escuela Ninja Pokémon cuando descubrieron a Evian que les estaba observando cuando combatían. Evian les invitó a que pasaran un día para que probaran unas clases ninjas.

A lo largo de la jornada se hicieron varias pruebas de destreza como contener la respiración debajo de un lago o encontrar al Kecleon de Ángela. Aunque la mayor lección que aprendieron fue la de no acusar sin pruebas a un Bonsly de que hubiera robado a los ninjas.

Brock le defendió y al final descubrieron que había sido el Team/Equipo Rocket quien había hecho todos esos robos. Después de derrotarlos, Brock acabó capturando a Bonsly. Ángela y Evian se despidieron de Ash, May/Aura, Brock y Max quienes continuaron su camino por Kanto.


Pokémon vistos[editar]

Salvajes
De los alumnos de la Escuela Ninja Pokémon

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto