Isla Dragonite

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Isla Dragonite

La Isla Dragonite (カイリューの島 en japonés) se ubica en medio del mar de Kanto. La isla está repleta de vegetación natural, cascadas y playas, y es rodeada y protegida por unas tormentas que los Dragonair crean para cuidar el territorio y poder criar a los Dratini. Debido a estás tormentas, a muchas personas se les imposibilita el acceso a este lugar.

Historia[editar]

En algún momento, el capitán de un barco naufrago en medio de la tormenta y afirmo de manera pública que un abundante grupo de Dragonite le salvaron su vida y lo llevaron a su isla. Dando a conocer a muchas personas, el indicio de la existencia de este lugar.

Aparece por primera vez en ¡Experiencia en el paraíso! (ES) / ¡Una prueba en el paraíso! (HA) ‹№›, donde Ash y Goh se dirigen al lugar por recomendación del profesor Cerise/Cerezo, además de ello, Goh tenía una breve información previa respecto al lugar y se dispone a montar en bote, pero al notar la ausencia de este medio de transporte, se propone la tarea de capturar Pokémon acuáticos para desplazarse hasta llegar al lugar. Así que, Goh captura un Dewgong, después de demasiados intentos, no obstante, su Pokémon se enamora de otro de su especie y se naufragan en medio de una tormenta, donde un grupo de numerosos Dragonite los rescatan y los llevan a la isla donde habitan. En ese instante, Goh se propone recolectar datos con su SmartRotom acerca de su ubicación actual, a pesar de no tener señal de GPS.

Durante su estancia descubren el secreto de la isla, visitan las cuevas, detrás de las cascadas y se encuentran con pieles mudadas por los Dratini locales. También observan como los Dragonair controlan el clima que los rodean y aprecian el acto servicial que suelen tener los Dragonite de rescatar a las personas que naufragan en medio del océano.

Por su parte, Ash y Goh se deciden por enfrentar al Equipo/Team Rocket y su Wailord que amenazan con atrapar a todos los Dragonite que residen en la isla y consiguen derrotarlos, mandándolos a volar lejos del lugar. Además de ello, uno de los Dragonair que habitaban en la isla evoluciona para salvar a Ash como gesto de agradecimiento por haberlo entrenado y cuando el par de chicos se propone partir, este Dragonite da a conocer su deseo por viajar con Ash y permite que el entrenador lo capture.

Pokémon[editar]

Dratini
Dratini (varios)
Imagen de Dratini
Varios Dratini residen en la isla y mudan sus pieles en la cuevas detrás de las cascadas.
Dragonair
Imagen de Dragonair
Varios Dragonair habitan en la isla y son los encargados del cambio climático y la creación de tormentas para evitar que su territorio sea descubierto por los demás. Algunos de ellos conocen danza dragón.
Dragonite
Imagen de Dragonite
Varios Dragonite salvajes viven en la isla y suelen rescatar a los náufragos en tormentas. Uno de ellos conoce: hiperrayo.

Imagenes[editar]

Cascadas de la Isla Dragonite

Curiosidades[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto