Laboratorio Cerise/Cerezo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Laboratorio Cerise/Cerezo.

El Laboratorio Cerise en Hispanoamerica o Laboratorio Cerezo en España (Cerise Laboratory en inglés; サクラギ研究所 Instituto Sakuragi en japonés) es un lugar exclusivo del anime donde trabaja el profesor Cerise/Cerezo. Se encuentra en Ciudad Carmín, en la región Kanto.

Descripción[editar]

Este lugar toma el nombre del profesor Cerise/Cerezo, su director. Aquí se hacen varias investigaciones. Es un lugar bastante grande ya que el edificio cuenta con dormitorios para sus habitantes, así como un gran parque interior. En la Serie Viajes Pokémon es donde Ash y Goh son reclutados por el profesor Cerise/Cerezo para que lo ayuden con sus investigaciones. El laboratorio era un lugar abandonado en el lugar fue abanado un Gengar, como se vio en ¡Una maldición escalofriante! (ES), (HA) ‹№›. Un día el profesor Cerise/Cerezo al verlo le intereso el lugar y decidió comprarlo para ser hacer sus investigaciones.

Personal[editar]

Estas son las personas que trabajan en el Laboratorio Cerise/Cerezo:

EP1092 Ren.png
Ren
Ayudante
EP1092 Chrysa.png
Chrysa
Ayudante
EP1091 Go.png
Goh
Asociado investigador
EP1091 Ash Ketchum.png
Ash
Asociado investigador

Lugares de interes[editar]

Parque Cerise/Cerezo[editar]

El Parque Cerise en Hispanoamérica o Parque Cerezo en España (Cerise Park en ingles). Es una zona del laboratorio donde los Pokémon de Ash y Goh suelen estar cuando estos están fuera de sus Poké Ball.

El parque Cerise/Cerezo, esta distribuido en varias zonas como un bosque, una laguna que conecta a un rio, para que los Pokémon de varios tipos pueden convivir en armonía.

Imágenes[editar]

En el manga[editar]

Laboratorio Cerise/Cerezo

En el manga Pokémon Viaje: La serie, el Laboratorio Laboratorio Cerise/Cerezo aparece por primera vez en el capítulo PM001, donde Ash junto con el Profesor Oak son invitados por el Profesor Cerise/Cerezo para la inauguración.

Curiosidades[editar]

  • El laboratorio Cerise/Cerezo toma más importancia en el anime que en el manga, siendo el escenario principal del anime a diferencia del manga donde sale en menores ocasiones.

Véase también

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto