Jardín Misterioso

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Jardín Misterioso.

El Jardín Misterioso (ふしぎのはなぞの Jardín de flores misterioso en japonés) es un lugar exclusivo del anime de Kanto, que apareció por primera y única vez en el episodio El jardín misterioso de Bulbasaur (ES), (HA) ‹№›. Se encuentra en algún lugar entre la Zona Safari e Isla Canela.

Se trata de un jardín oculto en lo más profundo de un bosque, donde una vez al año, depende de las fases de la luna y las posiciones de los planetas, los Bulbasaur se juntan para evolucionar. Al estar todos juntos, consiguen controlar la vegetación a su alrededor para crear el Jardín Misterioso, motivo por el que es tan difícil de encontrar y se cree un mito.

Cuando el Bulbasaur de Ash acaba cerca del jardín, el ritual de la evolución comienza, y un grupo de Bulbasaur salvajes lo atrapan usando látigo cepa y se lo llevan al jardín para que evolucione junto a ellos en el festival. Durante el festival, un Venusaur ayuda a los Bulbasaur a encontrar el jardín esparciendo polen por el bosque, y usando a los árboles de alrededor para cortar el paso a humanos hacia el jardín. Una vez en el jardín, Venusaur y los Bulbasaur comienzan el festival, evolucionando a Ivysaur a la luz de la luna y mientras el gran árbol del jardín florece, sin embargo, el Bulbasaur de Ash se niega a evolucionar.

El Equipo/Team Rocket irrumpe en el festival y usa una gran aspiradora para atrapar a los Ivysaur. Venusaur usa su látigo cepa para intentar salvarlos, pero el Bulbasaur de Ash aprende rayo solar y destruye el globo del Equipo/Team Rocket, que son mandados a volar por los Ivysaur y Venusaur. Al final, Venusaur y los Ivysaur reconocen la fuerza de Bulbasaur a pesar de no haber evolucionado.

Pokémon vistos[editar]

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Evolucionan a Ivysaur.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto