Escuela de Ciudad Carmín

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Escuela de Ciudad Carmín.

La Escuela de Ciudad Carmín (Vermilion City school en inglés) es un lugar exclusivo del anime que se encuentra en Ciudad Carmín en la región de Kanto, donde Goh y Chloe asisten.

La escuela es mencionada en ¿Leyenda? ¡Adelante! ¿Amigos? ¡Adelante! (ES) / ¿Leyenda? ¡Vamos! ¿Amigos? ¡Vamos! (HA) ‹№›, y aparece por primera vez en ¡El mejor amigo...la peor pesadilla! (ES) / El mejor amigo...¡La peor pesadilla! (HA) ‹№›.

Historia[editar código | editar]

La escuela aparece por primera vez en ¡El mejor amigo...la peor pesadilla! (ES) / El mejor amigo...¡La peor pesadilla! (HA) ‹№›, donde se ve a Chloe abrumada por la idea de que sus compañeros piensen que como es hija de un Profesor Pokémon ella también lo será o que tiene muchos Pokémon, eso la desanima un poco pero se siente mejor cuando su madre Talia la anima.

La escuela vuelve a ser vista en el EP1138 donde Chloe se topa con un Eevee que se escapó del Laboratorio de evolución de Eevee donde estaba siendo investigado, sin embargo cuando Chloe e Eevee terminan formando un vínculo especial permiten que capture a Eevee y la cuide.

En el EP1176 la escuela es vista nuevamente cuando Goh lleva a Ash para dar una presentación sobre la amistad, es cuando la estudiante de intercambio, Regina, llega con su pokémon Glaceon llamado "Micie", Chloe inmediatamente se siente atraída por él Pokémon e intenta establecer una amistad con Regina sin embargo ella no esta interesada. Luego de que Micie congelara a toda la clase con Ventisca, pensando que Regina estaba en peligro, los estudiantes comienzan a desconfiar y a alejarse de ella, la Profesora la lleva a la dirección y Chloe pensando que hiba a ser expulsada va junto a Ash y Goh a convencer a la profesora para que no lo haga, sin embargo esta solo le estaba hablando de la escuela y cuando Regina saca a Micie este alterado intenta usar Ventisca pero cuando su entrenadora lo detiene este se desvanese en el suelo.

Chloe, Regina, Ash y Goh van al Laboratorio Cerise/Cerezo donde el profesor Cerise/Cerezo les cuenta que debido al uso continuo de Ventisca hizo que la temperatura corporal de Micie bajara peligrosamente, es entonces cuando Regina les cuenta que era hostigada por sus compañeros de otra escuela al llamarla la Reina de Hielo fue entonces cuando Micie comenzó a usar Ventisca para protegerla, y por ese motivo cambiaba mucho de escuela.

Después de que Regina arregla las cosas hablando con sus padres y se disculpara con Micie por no protegerlo como el lo hizo con ella, regresa a la escuela para disculparse con los estudiantes y en modo de disculpa congela el jardín de la escuela para que todos pasen un día divertido de nieve. Tiempo después Chloe, Ash y Goh reciben un regalo de Regina y una carta donde cuenta que las cosas con Micie mejoraron y que ahora esta más involucrada en las Batallas Pokémon y que irá a visitarlos en las vacaciones escolares.

Estudiantes y Profesores[editar código | editar]

Algunos de los estudiantes y profesores conocidos de la escuela de Ciudad Carmín son los siguientes:

Estudiantes
Estudiantes de intercambio

En el EP1176 se muestra que la escuela de Ciudad Carmín recibe estudiantes de intercambio:

Profesores

Imágenes[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

  • Aunque han aparecido otras escuelas en el anime, esta es la primera vez que los personajes principales del anime (en este caso Goh y Chloe) asisten a una escuela con conceptos del mundo real.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto