Bosque de hojas

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Bosque de hojas.

El Bosque de hojas (リーフの森 Bosque Hoja en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto. Aparece en La marcha del escuadrón Exeggutor (ES), (HA) ‹№›. Se encuentra en algún lugar entre la Zona Safari y la Isla Canela. Se trata de un lugar especial donde los Pokémon experimentan la energía producida por las piedras hoja, haciendo que sean capaces de evolucionar sin ayuda de dichas piedras solo estando en el bosque.

Historia[editar código | editar]

En La marcha del escuadrón Exeggutor (ES), (HA) ‹№›, Melvin se adentra en el bosque con el hipnotizado Ash para capturar a todos los Exeggutor del bosque, cosa que consigue, pero poco después es capturado por el Equipo/Team Rocket, haciendo que su Exeggcute se enfade y evolucione a Exeggutor también. El Exeggutor de Melvin y el resto de Exeggutor usan hipnosis para librarse del Equipo/Team Rocket, pero acaban hipnotizándose también los unos a los otros, haciendo que se marchen en estampida hacia el pueblo de al lado. Al final del episodio, los Exeggutor originarios del bosque vuelven al bosque tras liberarse de la hipnosis.

Pokémon vistos[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

  • Este bosque funciona como una piedra hoja gigante, siendo un lugar donde ciertos Pokémon pueden evolucionar. Curiosamente, los métodos de evolución por lugar no se introducirían en los videojuegos hasta la cuarta generación.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto