Gimnasio de A.J.

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Gimnasio de A.J. con su contador de 98 victorias seguidas.

El Gimnasio de A.J. es un gimnasio no oficial creado por A.J. con el único objetivo de entrenar a sus Pokémon y combatir a cualquier entrenador que lo desafíe hasta que consiga 100 victorias consecutivas. Aparece exclusivamente en El camino hacia la Liga Pokémon (ES) / El camino a la Liga Pokémon (HA) ‹№›, donde tras conseguir su victoria número 100, A.J. lo abandona y comienza su viaje.

Historia[editar]

A.J. construyó al mismo el gimnasio, con el objetivo de entrenar a su Sandshrew y a sus otros Pokémon para la Liga Pokémon de la Meseta Añil, y decide que comenzará su viaje una vez haya conseguido 100 victorias consecutivas. A lo largo de un periodo de tiempo no definido, construye todo tipo de pruebas para sus Pokémon y construye un pequeño campo de combate y una muralla de madera alrededor de la carpa que hace de gimnasio, y consigue 98 victorias consecutivas.

En El camino hacia la Liga Pokémon (ES) / El camino a la Liga Pokémon (HA) ‹№›, Ash desafía a A.J., usando a su Pidgeotto y Butterfree pero pierden contra su Sandshrew, dándole su victoria número 99. Tras el combate, Ash, Misty y Brock ven el riguroso entrenamiento de que A.J. hace llevar a sus Pokémon, incluido obligar a Sandshrew a perder su miedo al agua haciéndole saltar a una piscina. Mientras los Pokémon de A.J. descansan, el Equipo/Team Rocket roba a su Sandshrew pensando que era Pikachu, pero en seguida vuelve al gimnasio con A.J., haciendo que se enfrente al Equipo/Team Rocket y ganándoles ordenando a Sandshrew usar fisura, destruyendo el campo de combate, y consiguiendo su 100ª victoria. Al final del episodio, A.J. y Sandshrew dejan el gimnasio, listos para embarcarse en su aventura Pokémon.

Galería[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto