Ciudad Matcha

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ciudad Matcha.

Ciudad Matcha (マッチャシティ Matcha City en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto. Aparece en Dennō Senshi Porygon (El soldado eléctrico Porygon). Se encuentra en algún lugar entre la Zona Safari y la Isla Canela.

Historia[editar]

Ash, Misty y Brock llegan a Ciudad Matcha durante su viaje y descubren que el Equipo/Team Rocket ha usado el Porygon Cero del profesor Akihabara para robar Pokémon del sistema de transferencia de Pokémon. Ash y el resto viajan al mundo virtual junto al otro Porygon de Akihabara en su máquina de transporte al mundo virtual y se enfrentan al Equipo/Team Rocket allí. Al final del episodio consiguen salir del mundo virtual, pero el laboratorio del profesor queda destruido por una "vacuna" antivirus que el Centro Pokémon había mandado a eliminar el virus que pensaban que era el Equipo/Team Rocket.

Laboratorio de Akihabara[editar]

Laboratorio de Akihabara.

El Laboratorio del profesor Akihabara es un edificio situado cerca del Centro Pokémon de la ciudad donde el profesor Akihabara construyó una máquina para viajar al mundo virtual. Tras los eventos del EP038 fue destruido así como la entrada al mundo virtual.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto