Isla de los Pokémon gigantes

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Isla de los Pokémon gigantes.

La Isla de los Pokémon gigantes (Island of Gigant Pokémon en ingles o きょだいポケモンのしま Isla de Pokémon gigantes en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto. Aparece en La isla de los Pokémon gigantes (ES), (HA) ‹№›, Vacaciones en Acapulco y Tentacool y Tentacruel (ES), (HA) ‹№›.

En la isla se encuentran la ciudad de Porta Vista y la Tierra Pokémon/Isla Pokémon, un parque de atracciones.

Lugares de interés[editar]

Tierra Pokémon/Isla Pokémon[editar]

Artículo principal: Tierra Pokémon/Isla Pokémon
Tierra Pokémon/Isla Pokémon.

La Tierra Pokémon en Hispanoamérica o Isla Pokémon en España es un parque de atracciones que le da nombre a toda la isla, ya que está repleta de Pokémon mecánicos gigantes como principal atracción turística. Pertenece al Equipo/Team Rocket, y Giovanni invirtió mucho dinero en ella con el fin de usar los fondos que recauden para sustentar las actividades del Equipo/Team Rocket. En La isla de los Pokémon gigantes (ES), (HA) ‹№›, los Pokémon mecánicos gigantes son destruidos por accidente por Jessie y James, al arrastrarlos en el rail de la montaña rusa.

Porta Vista[editar]

Artículo principal: Porta Vista
Porta Vista.

Porta Vista es una ciudad costera que se sostiene principalmente a través del turismo. Se trata de la zona poblada de la isla y las dos partes principales de la ciudad son Acapulco, la zona de restaurantes y la playa, y el Puerto Hutbert, donde se encuentra otro parque de atracciones y la construcción del hotel de Nastina. Aparece en Vacaciones en Acapulco y Tentacool y Tentacruel (ES), (HA) ‹№›.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto