Estación Viento

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La pequeña Estación Viento.

Estación Viento (風の駅 Wind Station en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Teselia. Es la estación dónde ocurre una pequeña parte de la trama de la película Kyurem Vs. El Espadachín Místico, brevemente, sólo el opening de la película. Se trata de una pequeña estación sobre una montaña en alguna parte de la región de Unova/Teselia.

Historia[editar]

Tren que lleva a Ciudad Roshan.

Ash y sus amigos, hicieron una rápida parada en esta estación, para poder pasar a comprar varias cajas Darumaka con almuerzos sorpresas en la mini-tienda de Malin. Llevaron varias de estas cajas de comida y varios postres, entre muchas cosas más que tuvieron que cargar por más pesadas que fueran ya que el tren se detenía allí por sólo tres minutos.

Descripción[editar]

Malin junto a su Vanillite en su puesto.

Es una estación muy pequeña, que tiene algunos que otros edificios, con una bella vista sobre la montaña. Aún así, eso no le impide el paso a los turistas que arriban a los trenes ferroviarios que pasan por este lugar.

Revista que posee Cilan/Millo con información acerca de la estación.

La mayoría de los visitantes, se detienen para comprar las deliciosas cajas sorpresa de Darumaka, del puesto de comidas que maneja Malin. Ella ofrece una variedad de alimentos, como los almuerzos que ella promociona, además de muchas bayas frescas que mantiene gracias a la ayuda de su fiel compañero, Vanillite. Además se sabe que él, es el que le ayuda a vender y preparar los helados con su forma.

El hecho de que la estación se haga llamar Viento, es porque al estar a una elevada altura sobre la montaña, la brisa le llega a los corazones de los pasajeros que hacen una breve parada allí. Además, en las brisas, se acercan muchas especies de Pokémon que adoran tal cosa, como los Cottonee y los Whimsicott.

Otros lugares exclusivos del anime en Unova/Teselia