Torre de Gracia

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Torre de Gracia

La Torre de Gracia(Grace Tower en inglés, グレースタワー Torre de Gracia en japonés) es una formación rocosa ubicada en la región de Kalos. Aparece durante el episodio ¡Enfrentándose al grandioso plan! (ES) / ¡Enfrentándose al grandioso y malvado plan! (HA) ‹№›.

Este lugar se encuentra ubicado específicamente entre Ciudad Yantra y Ciudad Témpera, esta rodeada por un frondoso bosque el cual es el hogar de numerosos Pokémon. También existen algunos rumores que marcan esta zona, como un lugar conocido por ser visitado por algunos ovnis, cosa que atrae a Ash y sus amigos para visitar este lugar.

Más tarde se descubre que está es la base secreta del Malamar visto en el episodio ¡Conspiración derrotada! (ES) / ¡Una conspiración para conquistar! (HA) ‹№›, quién ahora esta acompañado de otros dos más. Los tres han hipnotizado a varios científicos de la región Kalos, para construir unos misteriosos aparatos capaces de alterar el mundo. Con ayuda de Ash, Clemont/Lem, Bonnie/Clem, Serena, la Oficial Jenny/Agente Mara, el Equipo/Team Rocket y un grupo de Malamar e Inkay salvajes, logran detener sus malvados planes.

Pokémon[editar]

Habitantes[editar]

Las especies de Pokémon que habitan en esta montaña y el bosque de sus alrededores.

Malamar
Malamar (x6)
Tipo siniestro.gifTipo psíquico.gif
Inkay
Inkay (varios)
Tipo siniestro.gifTipo psíquico.gif
Flabébé
Flabébé (varios)
Tipo hada.gif
Ledyba
Ledyba (varios)
Tipo bicho.gifTipo volador.gif
Bidoof
Bidoof (varios)
Tipo normal.gif

Imágenes[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos