Isla Slowpoke

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Isla Slowpoke

La Isla Slowpoke (ヤドンの島 en japonés) se ubica en medio del mar de Kanto. La isla no es muy extensa y se podría decir que hay una sobrepoblación de Slowpoke. Aun así, se puede ver en ella que abunda la vegetación y que posee zonas rocosas. Esta isla es gobernada por un Slowking.

Historia[editar]

La Isla Slowpoke es el lugar donde se desarrolla el segundo segmento del ¡Saltos de altura por la corona! / ¡La coronación de Slowking! (ES) / ¡Salpica, salta y lucha por la corona! / ¡La coronación de Slowking! (HA) ‹№›. Donde se puede observar la visita de Ash y Goh, los cuales se sorprenden por la gran cantidad de Slowpoke que habitan el lugar y Goh se decide a capturar uno, hasta que llega Slowking y opta por arrojar la Poké Ball a él, pero el Pokémon frustra su intento de captura usando psíquico. Luego, Slowking se toma los fideos de Ash y accidentalmente su corona se desprende de su cabeza, cayendo sobre la de Ash, lo cual ocasiona que crea de forma temporal que es un Maestro Slowpoke y es el gobernante del lugar, hasta que Goh consigue hacerse a la corona y se muestra decidido a capturar todos los Pokémon del lugar, después la corona pasa a la cabeza del Pikachu de Ash y posteriormente a la del Raboot de Goh hasta que Ash la recupera y se repite este ciclo en varias ocasiones.

Finalmente, cae el Magikarp gigante de Goh del espacio exterior y hace que la corona pase de estar en posesión de Ash y vuelva a su propietario original, Slowking y todo vuelve a la normalidad en el lugar.

Pokémon[editar]

Slowpoke
Slowpoke (varios)
Imagen de Slowpoke
Los Slowpoke son los mayores residentes de la isla, suelen estar acompañados entre ellos y son gobernados por Slowking.
Slowking
Imagen de Slowking
Slowking es el gobernante de la Isla Slowpoke, es un sabio. Conoce psíquico (ver imagenSlowking salvaje usando psíquico.Slowking salvaje usando psíquico.).
Shellder
Imagen de Shellder
Se puede evidenciar la estancia de los Shellder en la isla y son esenciales en la evolución de los Slowpoke.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto