Priscila

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Información Para el personaje eventual del anime véase: Priscila (Johto).
Priscila
Priscila
Información
Nombre japonés ラブリナ (Raburina)
Género Femenino
Región Aura
Clase Administradora de Cífer
Videojuego Pokémon XD: Tempestad oscura

Priscila (ラブリナ en japonés, Lovrina en inglés) es la administradora más joven de Cífer.

Apariencia[editar]

Tiene el pelo de color rosa, recogido en dos largas coletas, además lleva unas gafas de cristales amarillos en la cabeza. Lleva un pequeño vestido con los colores de Cífer (que suele ser blanco). También se pueden ver unos leggings negros. De calzado, lleva unas botas largas con plataformas con el mismo color que el vestido. También lleva un par de guantes blancos.

Personaje[editar]

Tiene un hermano menor al que siempre le gusta estar mandando. Es junto a Venus una de las dos únicas mujeres que administraban Cífer. Priscila fue administradora en la segunda aparición de Cífer. Ella está orgullosa de haber oscurecido el corazón de Lugia de tal manera que nadie puediera purificarlo nunca. Es muy presumida. Tendrás dos combates obligatorios contra ella, el tercero, es opcional, y podrás repetirlo tantas veces como quieras.

Cuando se encuentra con Mauro, siempre trata de detenerlo a toda costa y, de forma educada, le trata de convencer pero sin obligarlo, utiliza el combate Pokémon como último recurso para detenerlo.

Su entrada en batalla es una mezcla de saludos antiguos (dos pasos y reverencia) y una más moderna (cuando da la vuelta) luego lanza las Poké Ball.

Pokémon[editar]

Sus Pokémon tienen una apariencia mona y encantadora, dando a notar, que es una niña mimada.

Primera Batalla, Laboratorio Cífer[editar]

Segunda batalla, Isla Tempesta[editar]

Tercera batalla, Coliseo Aura (Ronda 1)[editar]

En el Coliseo ella tendrá los siguientes Pokémon, sin embargo no lucharemos contra todo su equipo, porque en este Coliseo solo se permiten cuatro Pokémon por cada batalla. Estos Pokémon estarán al mismo nivel que el Pokémon más fuerte que tengas en el equipo.

En otros idiomas[editar]

Idiomas
Francés German Italiano
Angéline Luzilla Lorena