Ruinas Cumbre

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ruinas Cumbre.

Las Ruinas de la Cima en Hispanoamérica, Ruinas Cumbre en España (Summit Ruins en inglés) es un lugar exclusivo del anime, situado cerca de la/del Academia Pokémon de verano/Campamento Pokémon, en Sinnoh. Se ha visto únicamente en el episodio ¡Noche de terror en el campamento! (ES) / Ghoul Daze (HA) ‹№›.

Durante el cuarto día de Campamento Pokémon de Verano, los alumnos iban a estudiar a los Pokémon de tipo fantasma a través de una prueba. Esta consistía en llegar hasta las Ruinas Cumbre, coger una de las medallas que allí encontrarían, y volver a la meta. Al parecer, días antes de la prueba, se estaba llevando a cabo una obra en el lugar. Accidentalmente, la excavadora se desvió y abrió un agujero en la pared de piedra. Tras este resultó haber una cueva. Algunos de los obreros creyeron que se trataba de un entrada al mundo de los espíritus. Y así era, pues que probablemente de allí salió la niña fantasma.

Esta era un espíritu cruel y malvado, que estuvo incluso cerca de llegar a matar a Conway. Sin embargo, por suerte un Dusknoir que también había llegado lo salvó. Pero el espíritu siguió actuando, y condujo a Ash y a Angie hasta las ruinas. Allí cogieron su medalla, pero el espíritu abrió el portal al mundo de los espíritus. Una vez más, Dusknoir pudo rescatarlos de aquel terrible final. Y a la vez, su ataque impactó contra el fantasma y lo envió dentro del portal.

Imágenes[editar código | editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh