Centro de investigación histórica de Celestic/Caelestis

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Centro de investigación histórica de Caelestis.

El Centro de investigación histórica de Celestic en Hispanoamérica o Centro de investigación histórica de Caelestis en España (Celestic Town Historical Research Center en inglés, カンナギタウンの歴史研究所 en japonés) es un edificio exclusivo del anime en Sinnoh, ubicado en Pueblo Celestic/Caelestis.

Aparece en los episodios ¡Perdiendo el lustre! (ES) / ¡Perdiendo su brillo! (HA) ‹№› y ¡Regreso del doble equipo! (ES) / ¡El malévolo Equipo Galáctico! (HA) ‹№›, es uno de los centros de investigaciones más grandes de Sinnoh y guarda el orbe brillante/lustresfera. La profesora Carolina (abuela de la campeona Cynthia/Cintia) está al mando del centro.

Historia[editar]

Durante el episodio el centro es atacado por el Equipo Galáctico/Galaxia donde Cyrus/Helio se infiltra como un investigador, mientras que Mars/Venus activa unas bombas en las Ruinas Celestic/Caelestis y los reclutas Galaxia atacan con sus Golbat. Luego Saturn/Saturno y Mars/Venus entran en el centro y atacan a Ash, Dawn/Maya, Cynthia/Cintia y la profesora Carolina con Toxicroak y Cynthia/Cintia usa a Garchomp con Gastrodon. Mars/Venus usa a Purugly para escapar, pero el Equipo/Team Rocket roba el orbe brillante/lustresfera. Mientras tanto Jupiter/Ceres y su Skuntank usan la llave lanza, luego van al centro para robar la lustresfera al Carnivine de James. Luego de este gran robo el Equipo Galáctico/Galaxia desaparece con los objetos robados.

Imágenes[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh