Bosque Xatu

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Bosque Xatu.

El Bosque Xatu (Xatu Forest en inglés, 不思議な森 Bosque Misterioso en japonés) es un lugar exclusivo del anime, situado en algún punto del suroeste, cerca de Pueblo Hojasgemelas/Hojaverde donde se festejaba el festival Hojasgemelas/Hojaverde, en Sinnoh. Se ha visto únicamente en ¡Gira histórica misteriosa! (ES) / ¡Gira histórica por lo desconocido! (HA) ‹№›.

El Bosque Xatu es famoso por los Xatu y Natu que habitan en el. En el medio del bosque, hay una gran tienda con un Alakazam, un Seel, un Grumpig y un Mr. Mime fuera de esta. También, hay un payaso a fuera. Durante su visita, Ash, Dawn/Maya y Barry/Benito son atrapados por una luz brillante. Esta ilusión de la luz brillante es generada por los Xatu y Natu. Cuando Ash se despierta, se encuentra en un campo de hierba alta y se da cuenta de que Pikachu, Dawn/Maya y Barry/Benito no están. Luego, ve a un Nidoking y a un Nidoqueen luchando. Ash se pregunta por que los Pokémon que hay son tan grandes. De repente, un grupo gigante de Combee y un Mothim aparecen volando. Un Aipom sube a un árbol, un Skorupi aparece caminando y todos ellos son de un tamaño mayor de lo normal. Luego, Ash ve tres Mightyena y empieza a correr pero este se salva ya que, cae en un agujero. Luego, desde el agujero Ash ve un Natu y sale a buscarlo. Cuando Dawn/Maya se despierta, se encuentra junto a un río y se da cuenta de que Piplup, Ash y Barry/Benito no están. Luego, ve a un Fearow volando, un Feebas y un Magikarp nadando y también se pregunta por qué son Pokémon tan grandes. De repente, ve a un Natu y esta ve en el Pokédex su información. Luego, Dawn/Maya quiere sacar a su Buneary, Pachirisu y Mamoswine de sus Pokéballs para ayudar a buscar a Piplup pero las Pokéballs no funcionan. Después, Barry/Benito aparece viendo desde una roca, varias manadas de Dodrio, Exeggutor, Sandslash y Tauros. De repente, ve a un Natu y se sorprende. Luego, se da cuenta de que su Heracross no está y sale a buscarlo.

Mientras Barry/Benito buscaba a su Pokémon, ve el árbol en donde él había atrapado a su Heracross y recuerda ese momento. También, encuentra miel y la pasa sobre el árbol para atraer a Heracross. Luego, vuelve a aparecer Natu. El tiempo empieza a ponerse inestable y mientras Ash buscaba a Pikachu, a Dawn/Maya y a Barry/Benito, ve pasar un Rattata y se asusta. A causa de esto, Ash le pisa una pluma a un Spearow y este último comienza a perseguirlo pero de repente, un rayo deja KO a Spearow y aparece Pikachu. Luego, un grupo de Spearow empieza a perseguir a Ash y a Pikachu ya que Pikachu era gigante, Ash va sobre este. Pero, mientras van escapando de los Spearow, el entrenador cae al suelo y los pájaros empiezan a atacarlo. Finalmente, un ataque de rayo y cola férrea de Pikachu hace ahuyentar a los Spearow. Luego, el tiempo empieza a ponerse estable. Mientras Dawn/Maya buscaba a Piplup junto al río, un grupo de Ariados empiezan a atacarla y la atrapan en su telaraña. De repente, aparece Piplup y salva a su entrenadora con rayo burbuja y venganza. Después, aparece Ash cabalgando sobre Pikachu y vuelven a ver a Natu y Ash recuerda de que Natu evoluciona en Xatu. Luego, aparece Dawn/Maya andando sobre Piplup en el río y vuelven a ver a Natu. Finalmente, Ash, Pikachu, Dawn/Maya, Piplup, y Barry/Benito y Heracross se encuentran chocando ya que ambos perseguían a Natu. Luego, Natu les muestra una imagen de la gran tienda y de repente, aparece un Camerupt. Es por eso, de que Dawn/Maya le ordena a Piplup usar torbellino y Ash le ordena a Pikachu usar rayo, pero a Camerupt no le pasa nada. Después, Barry/Benito dice que le tiren ataques a los tres círculos azules que tiene Camerupt en el lomo. Barry/Benito le ordena a Heracross usar doble filo contra unos de los círculos azules, Dawn/Maya le ordena a Piplup usar rayo burbuja contra uno de los círculos azules y Ash le ordena a Pikachu usar rayo contra uno de los círculos azules. De repente, las dos jorobas de Camerupt se activaron. En ese momento, vuelve a aparecer Natu y la luz brillante la cual vuelve a atrapar a los entrenadores. Finalmente Ash, Dawn/Maya y Barry/Benito vuelven a aparecer en la realidad y Pikachu, Piplup junto a Heracross vuelven a su tamaño normal.

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh