Dragonite de Lance

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Dragonite de Lance
Dragonite de Lance
Información
Nombre japonés ワタルのカイリュー
(Wataru no Kairyu)
Nombre inglés Lance`s Dragonite
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Experimentando la evolución (ES) / Hablando de evolución (HA) ‹№›
Segunda aparición Furia inocente (ES) / Furia de inocencia (HA) ‹№›
Tercera aparición ¡La lucha de las leyendas! (ES) / La batalla de las leyendas (HA) ‹№›

Dragonite es el Pokémon principal de Lance.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En la Serie Oro y Plata[editar código | editar]

Lo ha tenido desde su primera aparición. Se ve que es un Pokémon tranquilo pero también fuerte pudiendo lanzar poderosos ataques. Es nombrado por Marina en el especial ¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№›.

Pero su verdadera primera aparición fue durante los episodios Experimentando la evolución (ES) / Hablando de evolución (HA) ‹№› y Furia inocente (ES) / Furia de inocencia (HA) ‹№›, en donde Dragonite detiene el pico taladro del Fearow de Tyson.

Posteriormente, detiene el ataque constricción de Arbok y manda a volar al Equipo/Team Rocket con un ciclón. Aprovecha y destruye la antena que emitía las ondas con hiperrayo.

Luego, se enfrenta a los dos Fearow de Tyson. Aunque eran dos contra uno, la potencia de Dragonite hizo que los pudiera derrotar con ataque ala y ciclón.

Por último, se enfrentó al Gyarados rojo. Dragonite esquivó los hiperrayo de Gyarados, una vez esquivados usó onda trueno y ciclón. Debilitado, Lance pudo atrapar a Gyarados. Al final del episodio, se ve que Lance se marcha volando con su Dragonite.

En la Serie Rubí y Zafiro[editar código | editar]

En ¡La lucha de las leyendas! (ES) / La batalla de las leyendas (HA) ‹№› también ayudó a evitar la batalla entre Kyogre y Groudon. Normalmente se le ve transportando a Lance en su espalda.

Movimientos usados[editar código | editar]


Véase también