Electivire de Gary

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Electivire de Gary
Información
Nombre japonés シゲルのエレキブル
(Shigeru no Erekiburu)
Nombre inglés Gary's Electivire
Sexo Desconocido
Habilidad Electromotor1
Situación En el equipo de Gary
Historia
Obtenido en Sinnoh
Episodio Al menos antes de ¡El hogar es el punto de partida! (ES) / ¡El hogar es donde está la batalla! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Electivire es uno de los Pokémon de Gary Oak. Lo capturó en la región Sinnoh. Es un Pokémon adelantado.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En Kanto[editar]

Electivire en su primera aparición.

Este Pokémon hace su primera aparición en el episodio de la novena temporada ¡El hogar es el punto de partida! (ES) / ¡El hogar es donde está la batalla! (HA) ‹№›, donde se enfrenta al Equipo/Team Rocket y los vence, luego Ash le pide que tengan una batalla donde vence a su Pikachu con mucha facilidad, demostrando que Ash y Pikachu necesitan aun más entrenamiento. Aquí Gary le cuenta a Ash que capturó a Electivire en la región Sinnoh dándole ánimos a Ash para ir a esa región.

En Sinnoh[editar]

Electivire junto a Umbreon y Gary.

Más tarde, en el episodio de la décima temporada ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№› vuelve a aparecer junto a Umbreon y el Blastoise de Gary para combatir contra la Cazadora J y su Salamence y ayuda a rescatar a 4 Shieldon que Gary cuidaba. Más tarde ayuda a causar destrozos en la nave de J para llamar su atención junto al Pikachu de Ash. Es un Pokémon bastante fuerte.

Hace su ultima aparición al principio de ¡Son necesarios los tres! (ES) / ¡Las necesidades de los tres! (HA) ‹№› donde Gary lo saca para intentar atacar la nave de la cazadora Pokémon J pero en ese momento aparece el Toxicroak de Saturn/Saturno quien le impide lanzar un ataque.

Personalidad y características[editar]

Electivire parecía ser un Pokémon muy diferente a como es, parecía ser un Pokémon rudo. Sin embargo, Electivire es muy diferente a los otros Pokémon de su especie, este es muy amable y muy juguetón, ayuda a los Pokémon más pequeños cuando no se pueden defender de alguien más, como a los Shieldon, además de que le es muy fiel a su entrenador y un Pokémon muy útil cuando este lo necesita.

Esta apariencia no refleja en nada a su estilo de batalla, ya que en batalla Electivire es fuerte logrando vencer rápidamente y sin mucho esfuerzo al Pikachu de Ash.

Movimientos usados[editar]

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Electivire de Gary. Aquellos en negrita son los últimos que ha usado:

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Es la única habilidad posible para un Electivire.


Véase también