WikiDex:Portada/Skin hierba

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Bienvenido a la WikiDex

Un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Pokémon, desde información de los videojuegos, hasta una lista de fanfics escritos al respecto. Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 21 617 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes verlo en nuestras páginas de Ayuda.

Videojuegos e historia

Cómo jugar

Anime

Destacado

Artwork de Judith y sus Pokémon.png
Reseña

Judith (Bea en inglés; サイトウ Saitou en japonés) es una de los líderes de gimnasio de la región de Galar. Es exclusiva en la versión de Pokémon Espada, mientras que Alistair ocupa su lugar en Pokémon Escudo. Está especializada en Pokémon de tipo lucha y entrega la Medalla Lucha al ser derrotada.

Judith es una chica de piel morena, tiene ojos de color gris y pelo del mismo tono. Su vestimenta se compone de una camiseta de manga corta de color blanco y negro recogida y atada al abdomen y unos pantalones cortos de colores blanco, negro y naranja. Puede verse que por debajo lleva un traje de neopreno negro muy ajustado que cubre su torso. Aparte, lleva unas rodilleras blancas, un guante negro y naranja en su mano derecha, y un pañuelo a juego atado a su pelo. Está descalza y lleva una muñequera Dinamax en la muñeca derecha.

Su camiseta y pantalones están adornados con el logotipo del gimnasio de tipo lucha en el pecho, el de la Liga Pokémon de Galar en la manga derecha, y las diversas marcas de sus patrocinadores junto con el número 193 en la parte inferior izquierda de sus pantalones.

Judith es una experta en el estilo de kárate de Galar, además de seguir las tradiciones y técnicas centenarias de su actividad. Es de sobra conocida por su estoicismo y por no mostrar apenas sus emociones, manteniendo su porte incluso cuando en un combate está contra las cuerdas.

¿Sabías que...

Saber más

Otros

Ver todos los artículos - Proyecto Pokédex - Cómo colaborar - Copyrights

En otros idiomas