Munchlax de la profesora Burnet/Pimpinela

De WikiDex
(Redirigido desde «Munchlax de la profesora Pimpinela»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Munchlax de la profesora Burnet/Pimpinela
Información
Nombre japonés バーネット博士のゴンベ
(Dr. Baanetto's Gonbe)
Nombre inglés Professor Burnet's Munchlax
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de la profesora Burnet/Pimpinela
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes de ¡Un sueño de encuentros! (ES) / ¡Un encuentro de ensueño! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Munchlax es el único Pokémon conocido de la profesora Burnet/Pimpinela.

Historia[editar]

Aparece por primera vez en ¡Un sueño de encuentros! (ES) / ¡Un encuentro de ensueño! (HA) ‹№›, junto con su entrenadora en la pantalla de televisión del profesor Kukui, donde Ana menciona que la Profesora Pimpinela había sido la ganadora del 15º premio anual a la mujer del año en Alola. En la televisión se ve como un Pokémon bastante animado y divertido.

En el episodio ¡Las apariencias engañan! (ES) / ¡Guardando las apariencias! (HA) ‹№›, hace su primera aparición física, emergiendo por sorpresa del agua del Paraíso Æther, junto a su entrenadora. Asusta a todos los presentes, por estar cubiertos completamente de algas, pero cuando descubren que son ellos dos, todos se alegran.

En ¡La noche de las mil poses! (ES), (HA) ‹№›, se pone a ver televisión en la casa del Profesor Kukui y se la nota la admiración cuando ve a su forma evolucionada Snorlax, junto a su entrenador, Oluolu en un partido de Poké béisbol. Cuando estuvo lista la comida, devoró todos los platos, antes que nadie y se echa a dormir.

En ¡La revelación de una leyenda! (ES) / ¡Revelación legendaria! (HA) ‹№› Munchlax se intenta enfrentar a un grupo de Jangmo-o y Hakamo-o, pero no logra causarles daño. Sin embargo en ese momento llega el Profesor Kukui y saca a su Braviary, con el cual los derrota con pájaro osado.

En el episodio ¡La nueva aventura de los profesores! (ES), (HA) ‹№›, asiste a la boda de su entrenadora con el profesor Kukui.

Personalidad y características[editar]

Munchlax es un Pokémon bastante divertido, alegre y amigable, como se le ve en ¡La noche de las mil poses! (ES), (HA) ‹№›. Al igual que todos los Munchlax es un Pokémon demasiado glotón, sin embargo se diferencia de los demás por ser muy ágil.

Imágenes[editar]