Tim Goodman (videojuego)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Tim Goodman
Tim Goodman
Información
Nombre japonés ティム・グッドマン
Sexo Masculino
Edad 18 (juego)
Hogar Ryme City
Videojuego Detective Pikachu

Tim Goodman (ティム・グッドマン en japonés) es el protagonista humano del videojuego Detective Pikachu. Es un joven que se traslada a Ryme City para investigar la desaparición de su padre, Harry Goodman. Para ello, Tim decide aliarse con un peculiar Pikachu con dotes de detective al que logra entender y que le ayuda a resolver misterios en la ciudad.

En el videojuego[editar código | editar]

En el videojuego, Tim es el personaje controlado por el jugador. Este es presentado como un brillante estudiante universitario de 18 años de edad que viaja a Ryme City en busca de su padre del cual no tiene noticias desde hace 2 meses.

Apariencia[editar código | editar]

Tim Goodman es un joven delgado de piel clara, ojos marrones, y pelo castaño corto aunque de flequillo abundante en la parte de la frente. Viste una camisa blanca por debajo de una chaqueta con capucha y bolsillos delanteros totalmente roja salvo por la cremallera amarilla. Lleva unos pantalones vaqueros azules, y unas zapatillas azules y rojas con cordones y entresuelas blancas y suelas amarillentas.

Voces[editar código | editar]

En el videojuego, la voz de Tim es interpretada por Yūma Uchida en la versión japonesa y por Khoi Dao en la versión occidental.

En la película[editar código | editar]

Artículo principal: Tim Goodman (PDP)

Tim Goodman aparece en la película POKÉMON Detective Pikachu como un joven de 21 años que viaja a Ryme City tras la misteriosa desaparición de su padre. En ese lugar conoce al Detective Pikachu y a la reportera Lucy Stevens. Es interpretado por el actor Justice Smith.

Imágenes[editar código | editar]

Otros protagonistas