Todd Snap

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Todd Snap
Todd Snap
Todd Snap en Pokémon Snap
Información
Nombre japonés トオル (Tōru)
Sexo Masculino
Hogar Desconocido
Región kanto
Clase Fotógrafo Pokémon
Videojuego Pokémon Snap

Todd Snap (トオル Tōru en japonés) es un fotógrafo Pokémon, es el protagonista del juego Pokémon Snap.

En los videojuegos[editar]

La única aparición de Todd Snap en los juegos Pokémon fue como protagonista en Pokémon Snap. Irónicamente no tiene el nombre de Todd en el juego, dado que el jugador puede nombrarlo como desee.

En el juego, el profesor Oak necesita la ayuda de Todd. El "Prof. Pokémon" está compilando un reporte, el Reporte PKMN, y necesita acompañarlo con fotografías de Pokémon. Contrata a Todd para que tome las fotos de los Pokémon en estado salvaje usando una invención suya llamada la ZERO-ONE, un vehículo de transporte que puede ir por tierra, mar y aire. Este vehículo aparece como trofeo en Super Smash Bros. Melee. Puede ganarse en la Lotería o encontrado en escenas de bonus en el modo de un solo jugador.

Anime[editar]

Artículo principal: Todd Snap (anime)

Todd Snap aparece en la Serie original.

En el manga Pokémon Special[editar]

Artículo principal: Todd Snap (Pocket Monsters Special)
Todd en el manga.

Todd aparece en el manga de Pocket Monsters Special durante la saga Emerald Tomo 26 al Tomo 29, al final de la Saga Emerald el profesor Oak lo llama para contratarlo para que tome fotografías de Pokémon en su hábitat natural en una Isla, haciendo referencia al juego Pokémon Snap.

Otros protagonistas