Chase

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Chase (カケル Kakeru en japonés) es el protagonista masculino de los videojuegos Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, ocupando el papel que Rojo llevó a cabo en la primera y tercera generación. Su contraparte femenina es Elaine.

Apariencia[editar]

El aspecto de Chase depende de la elección del jugador (véase personalización del personaje), pudiendo cambiar el color del cabello, de los ojos, y el tono de piel al principio del juego. Más tarde se permite el cambio de atuendo.

Generalmente, Chase es un joven delgado de piel pálida, ojos oscuros, y pelo algo largo de color negro. Su vestimenta se compone de una camiseta negra por debajo de una chaqueta roja y blanca aludiendo a una Poké Ball, ambas prendas de manga corta. Lleva un pantalón corto de color azul con una franja curva de un azul más claro, y calza unas deportivas negras con detalles amarillos, cordones azules, y suelas blancas.

En complementos lleva un gorro rojo y blanco con la imagen de una Poké Ball haciendo juego con su chaqueta, y una mochila blanca, negra y azul con el bolsillo frontal en forma de Poké Ball y con la correa marrón.

Pokémon[editar]

De manos del profesor Oak, Chase recibe un Pikachu en Pokémon: Let's Go, Pikachu! o un Eevee en Pokémon: Let's Go, Eevee!.

Pikachu Eevee
Artwork Pikachu LGPE.png
Tipo eléctrico.gif
Artwork Eevee LGPE.png
Tipo normal.gif

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • Su aspecto y vestimenta son similares a la apariencia que su predecesor Rojo lucía en los videojuegos de la primera y séptima generación.

En otros idiomas[editar]

Idioma Nombre Origen
Japonés カケル De 駆ける Kakeru (correr o lanzarse)
Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano Chase De Pikachu y chase, perseguir en inglés
Coreano 태주 De 주 (走) ju (correr) y 피카츄 Pikachu
Chino simplificado 小驅 / 小驱 Igual que en japonés
Chino tradicional 小驅 Igual que en japonés

Otros protagonistas