Arroganto

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Arroganto
Arroganto
Información
Nombre japonés ワズル (Wazuru)
Género Masculino
Región Aura
Clase Administrador de Cífer
Videojuego Pokémon XD: Tempestad oscura

Arroganto (Snattle en inglés, ワズル Wazuru en japonés) es un antgonista aparecido en el videojuego Pokémon XD: Tempestad oscura. Se trata del segundo administrador de Cífer contra el que Mauro se enfrenta en su aventura.

Datos[editar]

Se trata de un conocido rostro político de buena reputación de la región del Aura, aunque a espaldas de la gente, era un corrupto que aceptó formar parte de la segunda venida de Cífer cuando el Maestro Avavil le prometió el puesto de gobernador de la región cuando dominaran el mundo.

Como parte del plan de Cífer, y para acallar los rumores acerca de las actividades de sus soldados que circulaban por Ciudad Oasis, Arroganto dirigió el ataque de la ciudad haciendo que los soldados de la organización secuestraran a los habitantes de la ciudad y se hicieran pasar por ellos para no levantar sospechas, tomando la ciudad para convertirla en una base secreta para Cífer.

Cuando la reportera Marcia y su camarógrafo acudieron a Ciudad Oasis y vieron lo ocurrido, Arroganto los retuvo en el Estadio Oasis para evitar que grabaciones salieran a la luz. Sin embargo, Mauro llega a tiempo al lugar para rescatarlos, derrotando a Arroganto. Tras ello, éste huye a la Isla Tempesta, donde más tarde vuelve a combatir contra Mauro.

Equipo Pokémon[editar]

En el Estadio Oasis[editar]

En la Isla Tempesta[editar]

En el Coliseo Aura (Ronda 2)[editar]

Estos Pokémon estarán al mismo nivel que el Pokémon más fuerte que tengas en el equipo.