Licuabayas

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Licuabayas en ROZA.

La licuabayas (Berry blender en inglés) es una máquina que se encuentra en los edificios de concursos de Hoenn en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, así como en sus respectivos remakes, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y sirve para transformar las bayas en pokécubos; los cuales aumentan, dependiendo el resultado, las características referentes a Concursos Pokémon: dureza, ingenio, belleza, carisma y dulzura. En esto a veces te puede ayudar el licuólogo, un experto en el licuabayas.

Funcionamiento[editar]

Se podría decir que es un mini-juego incorporado, ya que su funcionamiento depende de que el jugador acierte ganando ciertos símbolos que aparecen en la pantalla, dándole como premio un mejor pokécubo.

En el anime[editar]

La licuabayas se mostró en el episodio ¡Pokécubos, recetas y bayas! (ES) / Pokéblocks y moras (HA) ‹№› donde Kelly lleva a los protagonistas a su casa, que es una tienda de pokécubos, y May/Aura tiene la posibilidad de crear pokécubos.

Véase también