Layla (Unova/Teselia)

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Layla

Layla (レイラ Layla en japonés) es una personaje eventual del anime de Teselia que apareció en el EP757 como seño de una Guardería Pokémon.

Descripción[editar]

Es una joven de entre 18 a 20 años. Su es pelo marrón claro con unas coletas onduladas. Utiliza un delantal anaranjado y debajo de él una camiseta celeste, un pantalón azul y unos zapatos blancos con líneas también celestes. Es una maestra de guardería un poco inexperta, alegre y preocupada por sus Pokémon (o en este caso los que cuida) y casi todo el tiempo, cada vez que se apura, tropieza con algo y casi siempre se la notaba con poca confianza. Luego, finalmente este problema es arreglado gracias a la ayuda que recibió.

Apariciones[editar]

Aparece por única vez en el EP757, buscando a un par de Pokémon de su guardería, Rufflet y Vullaby que se le habían escapado, ya que los dos siempre tenían problemas de convivencia. Cuando los ve, sale corriendo y se tropieza con una roca, haciéndola caer y golpearse contra el suelo, pero fácilmente se levanta al ver que ambos Pokémon se encuentran bien.

Layla tropezando una y otra vez.

Su Pokémon favorito y consentido es Rufflet, dado que ha demostrado preocuparse mucho cuando él llora por algún motivo, hasta el caso de salir corriendo a socorrerlo. Aún así, tampoco le agrada la idea de que Vullaby se sienta celosa y está casi todo el tiempo intentando hacerlos amigos.

Al parecer es una maestra o seño de guardería en entrenamiento o inexperta, que no tiene buenos conocimientos sobre alimento Pokémon y mucho menos sabe cuidar muy bien o entrenar a los Pokémon que se les ha dejado a cargo. Pero también les demuestra todo su afecto a los Pokémon que cuida y ellos le devuelven el mismo cariño que reciben de ella. Aún así, nuestros amigos se ofrecen a ayudar a pulir ciertos detalles de su forma de trabajar en la guardería Pokémon, como mejorar a la hora de preparar comida para ellos gracias a los consejos del Conocedor/Sibarita Pokémon Cilan/Millo.

Layla y Cilan/Millo se perdieron por ir a buscar a Vullaby que se había escapado, y en un momento, estuvieron a punto de caerse a un río desde un acantilado, pero ella fue muy valiente y se tiró para salvarle la vida a Vullaby y Rufflet que se habían resbalado del tronco que usaron como puente. Al final, los dos Pokémon dejaron sus diferencias a un lado y todos empapados se abrazaron.

Finalmente, Layla le agradece muchísimo a Cilan/Millo su ayuda y le comenta que algún día volvería a necesitar ayuda de un gran Conocedor/Sibarita Pokémon como él. Al final casi se vuelve a caer, pero ésta vez Cilan/Millo la atrapa y la levanta, lo que le da muy buenos ánimos a ella y le enseña que tiene que seguir y seguir hasta lograr lo que quiera correctamente.

Imágenes[editar]

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 中島愛 Megumi Nakajima
EE.UU. Cristina Vee
España Blanca Hualde
Hispanoamérica Nycolle González

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia[editar]