Antonio

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Antonio.

Antonio (アントーニオ Antonio en japonés) es un entrenador que aparece por primera vez en el ¡Reencuentros y combates en Mayólica! (ES) / ¡Batallas de reunión en Nimbasa! (HA) ‹№›, participando en el Combate de Club. En su primera batalla contra Emanuel y su Scolipede elige a Tranquill para la batalla en la que sale vencedor pasando a la siguiente ronda.

Para los cuartos de final, Antonio se enfrenta a Dino y su Tranquill con su Cottonee, perdiendo la batalla y así siendo descalificado del torneo.

Antonio hace una corta reaparición, en el ¡Arriba el telón, Liga de Teselia! (ES) / Se abre el telón, Liga Unova! (HA) ‹№›, en el tablero que se muestra con los tantos entrenadores que competirán en la Liga Unova/Liga de Teselia. Al parecer en su viaje logró conseguir sus 8 medallas de gimnasio para poder entrar en esta competencia.

Reaparece en el ¡Misión: derrotar a tu rival! (ES) / ¡Misión: vencer a tu rival! (HA) ‹№›, otra vez en el tablero. Lo que da a demostrar que pasó a la segunda ronda. En el ¡Perdido en la Liga! (ES) / ¡Perdidos en la Liga! (HA) ‹№›, aparece en el tablero entre los que llegaron a los octavos de de final, lo que demuestra que gano la segunda y tercera ronda, pasando a la cuarta.

En el ¡Estrategia fuerte, espectáculo asegurado! (ES) / ¡Una fuerte estrategia se roba el show! (HA) ‹№› se ve que pasó a la quinta ronda y se enfrentará a Ramone.

En el ¡Evolución en la Liga de Teselia! (ES) / ¡Una evolución de la Liga Unova! (HA) ‹№› se enfrenta a Ramone, pero pierde, quedando eliminado de la Liga Unova/Liga de Teselia.

Medallas[editar]

Antonio posee sus 8 medallas de gimnasio de Unova/Teselia, aunque no se sabe exactamente cuales posee, debido a que participa en la Liga Unova/Liga de Teselia.

Logros[editar]

Ligas Pokémon oficiales.
Campeonatos de combates.

Pokémon[editar]

Tranquill Tranquill
Imagen de Tranquill

Tranquill apareció por primera vez en el ¡Reencuentros y combates en Mayólica! (ES) / ¡Batallas de reunión en Nimbasa! (HA) ‹№›. Luchó contra Emanuel y su Scolipede el cual al final pierde. El único movimiento que se le vio usar fue ataque aéreo. (ver imagenTranquill usando ataque celestial.Tranquill usando ataque celestial.)

Cottonee Cottonee
Imagen de Cottonee

Cottonee aparece por primera vez en el ¡Corazones y furia en el combate de club!¡Emolga contra Sawk! (ES) / ¡La batalla de club de corazones de furia! ¡Emolga contra Sawk! (HA) ‹№› donde pierde en la lucha contra el Tranquill de Dino.

Sandile Sandile
Imagen de Sandile

Aparece dentro del Centro Pokémon junto a su entrenador.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 阪口周平 Shūhei Sakaguchi
EE.UU. Marc Thompson
España Inés Blázquez
Hispanoamérica Benjamín Rivera

Curiosidades[editar]

  • Es el primer personaje en tener un nombre occidental desde Japón.

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia