Antonio

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Antonio.

Antonio (アントーニオ Antonio en japonés) es un entrenador que aparece por primera vez en el ¡Reencuentros y combates en Mayólica! (ES) / ¡Batallas de reunión en Nimbasa! (HA) ‹№›, participando en el Combate de Club. En su primera batalla contra Emanuel y su Scolipede elige a Tranquill para la batalla en la que sale vencedor pasando a la siguiente ronda.

Para los cuartos de final, Antonio se enfrenta a Dino y su Tranquill con su Cottonee, perdiendo la batalla y así siendo descalificado del torneo.

Antonio hace una corta reaparición, en el ¡Arriba el telón, Liga de Teselia! (ES) / Se abre el telón, Liga Unova! (HA) ‹№›, en el tablero que se muestra con los tantos entrenadores que competirán en la Liga Unova/Liga de Teselia. Al parecer en su viaje logró conseguir sus 8 medallas de gimnasio para poder entrar en esta competencia.

Reaparece en el ¡Misión: derrotar a tu rival! (ES) / ¡Misión: vencer a tu rival! (HA) ‹№›, otra vez en el tablero. Lo que da a demostrar que pasó a la segunda ronda. En el ¡Perdido en la Liga! (ES) / ¡Perdidos en la Liga! (HA) ‹№›, aparece en el tablero entre los que llegaron a los octavos de de final, lo que demuestra que gano la segunda y tercera ronda, pasando a la cuarta.

En el ¡Estrategia fuerte, espectáculo asegurado! (ES) / ¡Una fuerte estrategia se roba el show! (HA) ‹№› se ve que pasó a la quinta ronda y se enfrentará a Ramone.

En el ¡Evolución en la Liga de Teselia! (ES) / ¡Una evolución de la Liga Unova! (HA) ‹№› se enfrenta a Ramone, pero pierde, quedando eliminado de la Liga Unova/Liga de Teselia.

Medallas[editar]

Antonio posee sus 8 medallas de gimnasio de Unova/Teselia, aunque no se sabe exactamente cuales posee, debido a que participa en la Liga Unova/Liga de Teselia.

Logros[editar]

Ligas Pokémon oficiales.
Campeonatos de combates.

Pokémon[editar]

Tranquill Tranquill
Imagen de Tranquill Tranquill apareció por primera vez en el ¡Reencuentros y combates en Mayólica! (ES) / ¡Batallas de reunión en Nimbasa! (HA) ‹№›. Luchó contra Emanuel y su Scolipede el cual al final pierde. El único movimiento que se le vio usar fue ataque aéreo. (ver imagen
Tranquill usando ataque celestial.
)
Cottonee Cottonee
Imagen de Cottonee

Cottonee aparece por primera vez en el ¡Corazones y furia en el combate de club!¡Emolga contra Sawk! (ES) / ¡La batalla de club de corazones de furia! ¡Emolga contra Sawk! (HA) ‹№› donde pierde en la lucha contra el Tranquill de Dino.

Sandile Sandile
Imagen de Sandile

Aparece dentro del Centro Pokémon junto a su entrenador.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 阪口周平 Shūhei Sakaguchi
EE.UU. Marc Thompson
España Inés Blázquez
Hispanoamérica Benjamín Rivera

Curiosidades[editar]

  • Es el primer personaje en tener un nombre occidental desde Japón.

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia[editar]