Señor Garrison

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Señor Garrison.

El Señor Garrison (タトル Tuttle en japonés) apareció únicamente en el episodio ¡Atrapando un Roggenrola! (ES) / ¡Debo atrapar un Roggenrola! (HA) ‹№› como personaje eventual del anime.

Historia[editar]

Después de varios sucesos entre el enfrentamiento del Tepig de Ash y su futuro Roggenrola Nuestros héroes se encuentran en el Centro Pokémon y alrededor apareció el señor Garrison.

Al principio viendo un problema en la tubería del Centro Pokémon, pero luego le informó a Ash y sus amigos que él también estaba interesado por lo que estaba sucediendo con los Roggenrola. Llegaron a una conclusión y dedujeron que el problema venía desde una cueva y les informa que ahí viven Roggenrola y que ellos estaba causando el problema, así que el decide ir con Ash y sus amigos a ver qué estaba pasando y se enteran que el Roggenrola que los había atacado quería llamar su atención para que lo ayudaran ha rescatar a varios Roggenrola que fueron capturados por el Team/Equipo Rocket.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 川島得愛 Tokuyoshi Kawashima
EE.UU. Brian P. O'Halloran
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Rafael Pacheco

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia