Daniela

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Daniela.

Daniela (ユリ Yuri en japonés) es un personaje eventual del anime de Teselia. Es una maestra de guardería. Su única aparición fue en el episodio ¡Aquí viene la brigada Trubbish! (ES) / ¡Aquí viene el escuadrón Trubbish! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Daniela, es la profesora de la guardería de esta región, sus alumnos llevaron un Trubbish a la guardería, pero ella no quería que se quedara y lo regresó al basurero de donde lo sacaron, pero Trubbish y los niños hicieron un fuerte en la guardería y pusieron ahí mucha basura, Ash intentó convencer a los niños de que no podían quedarse a Trubbish, pero cambió de opinión e intentó convencer a Daniela. Después de que Trubbish la defendiera a ella y a los niños de la basura que estaba cayendo, lo dejó quedarse con los niños. Es nieta de Karina, la encargada de la guardería Pokémon, quien le dio a Ash un Huevo Pokémon.

Pokémon[editar]

Deerling Deerling
Imagen de Deerling Es su único Pokémon. Combate contra el Pikachu de Ash para que los alumnos de Daniela no se quedaran con Trubbish, pero el combate es interrumpido cuando ven que la basura que trajeron los niños se derrumba sobre el Deerling pero Ash y Pikachu lo salvan antes de que sufriera daños. Conoce placaje (ver imagen
Deerling usando Placaje contra Pikachu de Ash
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 折笠富美子 Fumiko Orikasa
EE.UU. Suzy Myers
España Sandra Jara
Hispanoamérica Alondra Hidalgo

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia[editar]