Sally (Unova/Teselia)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Sally.

Sally (サリイ Sally en japonés) es un personaje eventual del anime de Unova/Teselia. Es la hija del capitán del taxi acuático que llevaba a la gente a Ciudad Castelia/Porcelana antes de que construyeran el Puente Flecha Cielo/Saeta. Es muy amiga de un Gothitelle que le ayudaba a su padre y a ella en el taxi acuático. Sólo aparece en el episodio ¡El mundo perdido de Gothitelle! (ES), (HA) ‹№›

Pokémon[editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.

Amigos[editar]

Gothitelle Gothitelle
Imagen de Gothitelle

Es su amiga, la ayudaba en el taxi acuático junto a su padre. Conoce psicorrayo (verGothitelle usando PsicorrayoGothitelle usando Psicorrayo), psíquico (verGothitelle usando PsíquicoGothitelle usando Psíquico), protección (verGothitelle usando ProtecciónGothitelle usando Protección) y doble equipo (verGothitelle usando doble equipoGothitelle usando doble equipo).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 遠藤綾 Aya Endō
EE.UU. Eva Christensen
España Celia de Diego
Hispanoamérica Gaby Beltrán

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia