Persian de Giovanni

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Persian de Giovanni
Información
Nombre japonés サカキのペルシアン
(Sakaki no Perushian)
Nombre inglés Giovanni's Persian
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación Con Giovanni
Historia
Capturado en Kanto
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Persian es el Pokémon principal de Giovanni, el líder del Equipo/Team Rocket.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En la serie El Comienzo[editar]

Persian aparece por primera vez en el episodio Combate a bordo del St. Anne (ES) / Batalla a bordo del Santa Ana (HA) ‹№› junto a Giovanni. Es muy vanidoso e incluso le encanta fanfarronear cada vez que Meowth está cerca, para mostrarle que es la mascota de Giovanni y no él.

En la serie Diamante y Perla[editar]

En el episodio ¡Los recuerdos están hechos de felicidad! (ES) / ¡Los recuerdos se hacen de felicidad! (HA) ‹№›, reaparece cuando Matori le entrega a Giovanni los folletos de Jessie, James y Meowth

En la serie Negro y Blanco[editar]

En el episodio ¡Meloetta y el Templo Submarino! (ES), (HA) ‹№› se le ve en batalla por primera vez donde lucha contra el Pikachu de Ash, derrotándolo rápidamente con joya de luz. Ademas ayuda a Giovanni a lograr su objetivo de capturar a Meloetta.

En la serie XY[editar]

Reaparece junto a Giovanni en ¡Una operación explosiva! (ES), (HA) ‹№›, mientras Jessie, James y Meowth le dan a Giovanni su informe sobre el Team Flare y Blandito/Blandín.

En la serie Sol y Luna[editar]

En el episodio ¡Cargando la Dex...! (ES) / ¡Cargando el Dex! (HA) ‹№› se ve en un flashback del trio en el regaso de Giovanni mientras el le da la misión al Team/Equipo Rocket de ir a Alola a recolectar Pokémon, mientras en su mente Meowth reestablece su rivalidad con el de ser el favorito del jefe.

Se le ve brevemente en ¡Comportándose de una forma adecuada! (ES) / ¡Actuando fiel a la forma! (HA) ‹№› donde se le ve como siempre junto a Giovanni mientras este lo acaricia, Meowth en su mente lo mira con desprecio y no se puede decidir a quien odia mas si a Persian o al Meowth de Alola que acababa de conocer, se le ve mas tarde en el regaso de Giovanni, mientras este felicita a Jessie, James y Meowth creyendo que ellos le mandaron al Meowth de Alola a Matori de regalo.

Personalidad y características[editar]

Persian es un Pokémon bastante leal a su entrenador, el cual le tiene un gran afecto por ser su Pokémon principal y constantemente lo acaricia. A pesar de que Meowth ve a Persian como su mayor rival, Persian lo suele ignorar o simplemente goza de despertar su envidia.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]


Véase también