Caja misteriosa

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Caja misteriosa

La caja misteriosa (Mystery box en inglés) es un objeto especial en Pokémon GO que activa el evento de Meltan, provocando su aparición en el juego.

Obtención[editar]

La caja misteriosa se obtiene al transferir por primera vez Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! o a Pokémon HOME. Solo se puede tener una caja misteriosa en Pokémon GO.

Funcionamiento[editar]

Cuando se abre la caja misteriosa, comienzan a aparecer durante un tiempo en Pokémon GO hasta 63 (originalmente 10) Meltan salvajes que se pueden capturar.

La caja se cierra sola al cabo de 1 hora, y para poder volverla a abrir se deben esperar 3 días desde el instante en que se abre la caja. Una vez ha pasado ese tiempo, es decir, cuando en la información del objeto indica que se deben esperar 0 días para abrir la caja, es necesario transferir de nuevo al menos un Pokémon de para poder abrir de nuevo la caja misteriosa. Las transferencias realizadas desde que se cierra la caja y el contador de días llega a 0 no cuentan para poder abrir la caja de nuevo. Antes del 25 de abril de 2019 era necesario esperar 7 días para poder abrir de nuevo la caja.

La caja misteriosa y el incienso son incompatibles entre sí. Si se abre la caja misteriosa, no es posible usar un incienso, y si se usa un incienso no se puede abrir la caja misteriosa.

En el anime[editar]

Caja misteriosa en el anime.

La caja misteriosa aparece brevemente en el episodio ¡Investigación de la evolución! (ES) / ¡Entrenamiento evolutivo! (HA) ‹№›. Se encuentra abierta en el fondo del océano cercano a la costa de Poni y se puede observar que de ella han salido unos Meltan que se mueven por la arena del fondo del mar.

Enlaces externos[editar]

Véase también