Caja misteriosa

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Caja misteriosa

La caja misteriosa (Mystery box en inglés) es un objeto especial en Pokémon GO que activa el evento de Meltan, provocando su aparición en el juego.

Obtención[editar]

La caja misteriosa se obtiene al transferir por primera vez Pokémon a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!. Solo se puede tener una caja misteriosa en Pokémon GO, pero se pueden obtener más después de que esta se abra en el juego.

Apertura[editar]

Cuando se abre la caja misteriosa, comenzarán a aparecer durante un tiempo en Pokémon GO hasta 20 (originalmente 10) Meltan salvajes que se pueden capturar.

La caja se cierra sola al cabo de 30 minutos, y será necesario esperar 7 días para poder volverla a abrir (excepto durante el evento de Meltan variocolor, donde se reduce a 3 días). Además de tener que esperar ese tiempo, es necesario transferir al menos un Pokémon a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para poder abrir de nuevo la caja misteriosa.

La caja misteriosa y el incienso son incompatibles entre sí. Si se abre la caja misteriosa, no es posible usar un incienso, y si se usa un incienso no se puede abrir la caja misteriosa.

En el anime[editar]

Caja misteriosa en el anime.

La caja misteriosa aparece brevemente en el EP1049, se encuentra abierta en el fondo del océano y se puede observar que de ella han salido unos Meltan que se mueven por la arena del fondo del mar.


Enlaces externos[editar]