Android
iOS
Nintendo Switch

Pokémon HOME

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un producto que todavía no ha sido lanzado. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Pokémon HOME
Logotipo de Pokémon HOME.
Datos
Consolas: Android
iOS
Nintendo Switch
Género: Aplicación
Jugadores: 1
Publicado por: The Pokémon Company
Desarrollado por: The Pokémon Company
Fechas de salida
Japón: Principios de 2020
América: Principios de 2020
Australia: Principios de 2020
Europa: Principios de 2020
Páginas web oficiales
No disponible

Pokémon HOME es una aplicación para dispositivos iOS/Android y para Nintendo Switch que ofrece un servicio en la nube. Fue anunciada al público en la conferencia de prensa de Pokémon de 2019 y su lanzamiento está previsto para principios de 2020.

Pokémon HOME podrá conectarse con el Banco de Pokémon, Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Let's Go, Eevee!, Espada, Escudo y GO, permitiendo a sus usuarios gestionar sus colecciones de Pokémon y realizar intercambios con jugadores desconocidos o amigos a través de Internet. La aplicación también facilitará los intercambios simultáneos entre jugadores que se encuentren reunidos.

En la conferencia del E3, durante el Treehouse de Nintendo, se menciona que solamente podrán ser transferidos a Pokémon Espada y Pokémon Escudo aquellos Pokémon que pertenezcan a la Pokédex de Galar.

Servicios tales como clasificaciones, descarga de reglamentos y calendario de eventos, que hasta la séptima generación eran ofrecidos por Pokémon Global Link, estarán disponibles a través de Pokémon HOME.

Conexiones con videojuegos y servicios[editar]

En la conferencia de prensa de Pokémon de 2019 se mostró las conexiones de otros juegos y servicios con Pokémon HOME, que serán las siguientes:

Enlaces externos[editar]

Otros videojuegos