Pokémon Tsuri Taikai DS
Plataforma: | Nintendo DS |
---|---|
Género: | Pesca |
Jugadores: | Un solo jugador |
Publicado por: | Nintendo |
Desarrollado por: | The Pokémon Company |
Japón: | 16 de mayo de 2005 |
---|---|
América: | No lanzado |
Australia: | No lanzado |
Europa: | No lanzado |

Pokémon Tsuri Taikai DS (ポケパーク釣り大会DS en japonés, PokéPark Fishing Contest DS en inglés) es el segundo juego de Pokémon para la Nintendo DS. El juego estuvo disponible solo en Japón.
Pokémon Tsuri Taikai DS solo se pudo obtener mediante la visita al Pokémon Park vía inalámbrica por medio de la opción de Nintendo DS Download Play. Al no ser un cartucho, al momento de apagar la consola el videojuego desaparecerá. Estuvo disponible hasta el día 31 de agosto del 2005.
El objetivo del juego era pescar los mejores Pokémon de tipo agua. Una vez hecho, se podían ver sus datos de altura, rareza y nivel. Tras ello se sumaban dichos datos y se calculaban los puntos. Según su puntación el Pokémon podía entrar (o no) al Top 50.
Los Pokémon que se podían atrapar eran: Poliwag, Krabby, Kingler, Goldeen, Seaking, Magikarp, Gyarados, Dragonair, Crawdaunt, Corphish y Feebas.
Imágenes[editar código | editar]
-
Menú del juego.
-
Controles del juego.
-
Gameplay (se pesca al Pokémon y luego sale la puntuación).
-
Top 50.
-
Mapa del juego.