Nintendo DS

Pokémon Tsuri Taikai DS

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Pokémon Tsuri Taikai DS
Pokémon Tsuri Taikai Icono.pngPokémon Tsuri Taikai DS
Imagen principal de Pokémon Tsuri Taikai DS
Datos
Consola: Nintendo DS
Género: Pesca
Jugadores: Un solo jugador
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: The Pokémon Company
Fechas de salida
Japón: 10 de mayo de 2005
América: No lanzado
Australia: No lanzado
Europa: No lanzado
Páginas web oficiales
Logo de Pokémon Tsuri Taikai DS

Pokémon Tsuri Taikai DS o PokéPark Fishing Rally DS (ポケパーク 漁り大会DS en japonés) es un segundo juego de Pokémon para Nintendo DS, el juego estuvo disponible solo en Japón.

Pokémon Tsuri Taikai DS solo se pudo obtener mediante la visita al Pokémon Park vía inalámbrica por medio de la opción de Nintendo DS Download Play. Al no ser un cartucho, al momento de apagar la consola el videojuego desaparecerá. Estuvo disponible hasta el día 25 de septiembre del 2005.

El objetivo del juego era pescar los mejores Pokémon de tipo agua. Una vez hecho, se podían ver sus datos de altura, rareza y nivel. Tras ello se sumaban dichos datos y se calculaban los puntos. Según su puntación el Pokémon podía entrar (o no) al Top 50.

Los Pokémon que se podían atrapar eran: Poliwag, Krabby, Kingler, Goldeen, Seaking, Magikarp, Gyarados, Dragonair, Crawdaunt, Corphish y Feebas.

Imágenes[editar]

Otros videojuegos