Android
iOS

Pokémon Rumble Rush

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Pokémon Rumble Rush
Icono Pokémon Rumble Rush.png Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush
Datos
Consolas: Android
iOS
Género: Acción
Jugadores: 1
Publicado por: The Pokémon Company
Desarrollado por: Ambrella
Fechas de salida
Japón: Desconocida
América: Desconocida
Australia: 15 de mayo del 2019
Europa: Desconocida
Páginas web oficiales
Logo Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush (Pokémon Rumble Rush en inglés; ポケモンスクランブルSP Pokémon Scramble SP en japonés) es un videojuego de acción para smartphones iOS y Android. El videojuego es la quinta entrega de la saga Pokémon Rumble.

Versiones alfa[editar]

Una versión alfa de prueba estuvo disponible en Japón desde el 31 de mayo del 2017 al 9 de junio del 2017 y una segunda versión lo estuvo durante desde el 17 de octubre del 2017 al 27 de octubre del 2017. Durante este periodo, el juego recibía el nombre provisional de Pokéland (ポケランド Pokéland en japonés).

Aventura[editar]

Artículo principal: Fases de Pokémon Rumble Rush

Minerales[editar]

Forja de Engranajes y los 3 tipos de minerales.

Los minerales son objetos los cuales sirven para hacer engranajes. Pueden ser obtenidos completando fases, y para conseguir su recompensa, deben pasar por la Forja de Engranajes, la cual está dirigida por un Magnemite.

Existen 3 tipos de minerales:

  • Mineral: Se trata del más pequeño y con menores recompensas, puesto que solo obtendrás 1 engranaje y 500P. Tiene forma de huevo Pokémon y es azul.
  • Mineral Grande: El mineral mediano y con forma de estrella, de color amarillo. Te ofrece 18 engranajes y 2500P.
  • Mineral Brillante: Es el más grande y tiene forma de estrella, con un color morado. La recompensa por forjarlo son 66 engranajes y 7500P.

Los engranajes son inventos del club que sirven para reforzar a los Pokémon. Son objetos que aportan distintos efectos cuando un Pokémon los llevan equipado. Se clasifican en dos tipos:

  • Engranajes: Potencian un ataque de un tipo determinado o aumentan una estadística, como por ejemplo Fuego + o Vitalidad respectivamente.
  • Engranajes de aliado: Estos contienen dentro a un Pokémon y para poder utilizarlos deben "cargarse" derrotando varios enemigos durante una fase. Al utilizarlo, el Pokémon de su interior saldrá brevemente ejecutando el ataque que lleve encomendado en el engranaje. Puede utilizarse repetidamente en una misma fase y al igual que el primer tipo, es ilimitado.

Ambos tipos de engranajes pueden ser mejorados subiendo de nivel con Kits de Refuerzo de su misma clase, los cuales se obtienen forjando minerales o enviando un engranaje al Club de Aventureros, puesto que ellos te enviarán algunos como recompensa.

Imágenes[editar]

Otros videojuegos