Disco bonus

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Disco bonus de la P06.

El disco bonus (Bonus Disc en inglés) se podía obtener solo en Japón y en Estados Unidos habiendo reservado el juego de Pokémon Colosseum.

El CD contiene una demo de Pokémon Colosseum y la película No emitida (ES) / Jirachi y los deseos (HA). Además podías obtener unos Pokémon especiales, dependiendo de la versión. Estos Pokémon sólo pueden ser transferidos a las versiones de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro que sean de la misma región, teniendo el mismo idioma, de lo contrario la transferencia no será posible.

Estados Unidos[editar código | editar]

En Estados Unidos se puede obtener a Jirachi tras la obtención inmediata del cartucho

Jirachi
Datos

Nivel: 5

Objeto: Baya Aslac Baya Aslac

Poké Ball: Poké Ball Poké Ball

Cinta: Ninguna

EO: WISHMKR

ID: 20043

Japón[editar código | editar]

En la versión japonesa se puede obtener a Celebi tras purificar a los 48 Pokémon oscuros. También se puede obtener un Pikachu.


Pikachu
Datos

Nivel: 10

Objeto: Ninguno

Poké Ball: Poké Ball Poké Ball

Cinta: Ninguna

EO: コロシアム

ID: 31121

En otros idiomas[editar código | editar]

A pesar de que no se haya podido obtener a Celebi o Pikachu de Pokémon Colosseum fuera de Japón, dentro de la versión oficial americana se encontraron a éstos dos Pokémon traducidos a todos los idiomas de Europa (inglés, español, francés, italiano y alemán). Pese a esto, son imposibles de obtener de manera legítima. Los datos de la versión en español son:

Otros videojuegos